Cómo enmarcar un nuevo marco de pared y puerta interior

Pin
Send
Share
Send

Cualquiera puede construir un muro y agregar una puerta enmarcada con las instrucciones correctas. Es una forma sutilmente decorativa de tener una abertura en otra habitación y no es la tarea de carpintería más complicada en el hogar.

crédito: artursfoto / iStock / GettyImages Cómo enmarcar un nuevo marco interior de pared y puerta

Para completar esta tarea, necesitará varias piezas de madera de dos por cuatro que luego medirá y cortará para adaptarse a las dimensiones de su pared y puerta.

Preparando los platos

Para comenzar, mida y corte dos piezas de madera de dos por cuatro a lo largo de la sección de pared que se está construyendo. Eventualmente será la placa superior e inferior de la pared que está construyendo. Obtenga las medidas de apertura de la puerta que compró. Estos se pueden encontrar en los materiales que provienen del fabricante. Si no los tiene, intente encontrar las medidas en línea.

Una vez que tenga las medidas, marque el ancho de la puerta en las placas inferior y superior. Luego, agregue una marca adicional en ambas placas por 3 pulgadas y por 1.5 pulgadas en cada lado de la abertura. La marca de 1.5 pulgadas está en la parte interna y será donde irán los pernos del gato para el marco de la puerta. La medida exterior de 3 pulgadas es donde irán los pernos rey.

Cortando la madera

Mida y corte los postes de la pared a la misma longitud que la altura de la pared, menos las 3 pulgadas. Tome las placas superior e inferior y clave los montantes de la pared cada 16 pulgadas a lo largo del ancho de las placas. Haga esto en todas partes, excepto donde se marque la apertura aproximada de la puerta, el rey y los pernos prisioneros. Mida y recorte dos montantes más para que sean del mismo tamaño que los montantes de pared anteriores. Estos serán los tachuelas rey, así que asegúralos en su lugar usando las medidas que marcaste para ellos.

Recorte dos pernos prisioneros que tendrán la misma longitud que la altura de la abertura de su puerta, menos las 1.5 pulgadas. Clave en su lugar dentro de los tachuelas rey. Una vez hecho esto, haga el encabezado de la puerta cortando un dos por cuatro para que sea igual a la distancia entre los postes del rey. Clave plano a la parte superior de los pernos prisioneros del gato.

Corte otra pieza de dos por cuatro para ajustar la distancia entre la parte superior del encabezado y la parte inferior de la placa superior. Colóquelo como un espárrago lisiado entre la parte superior de la placa y el centro del encabezado y luego péguelo en su lugar.

El nuevo muro

Levante la pared que construyó en su lugar, atornille la placa inferior al piso y luego clave o atornille la placa superior a la estructura de la pared. Su nueva pared interior y el marco de la puerta ahora están completos y listos para cubrirse.

Pin
Send
Share
Send