Cómo arreglar la baja presión de agua del refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Una señal segura de que su refrigerador tiene baja presión de agua se produce cuando intenta llenar un vaso con agua a través del dispensador de agua del refrigerador, y en lugar de encontrar un chorro constante de agua, el agua gotea o gotea del dispensador. Existen varias medidas que puede tomar para reparar la baja presión de agua en su refrigerador. La mayoría de estas reparaciones son simples y solo toman unos minutos.

La baja presión de agua puede hacer que su refrigerador dispense agua de manera inadecuada.

Paso 1

Pruebe la línea de suministro para determinar si, de hecho, tiene poca presión de agua. Mantenga una taza debajo del dispensador de agua en el refrigerador durante exactamente cinco segundos. Luego mida la cantidad de agua en la taza. Su línea de agua debe ser capaz de entregar aproximadamente 9 onzas en 5 segundos. Si tiene menos de 9 onzas en su taza, tiene baja presión de agua.

Paso 2

Enjuague el sistema de agua utilizando un recipiente resistente para presionar y sostener la palanca del dispensador de agua durante cinco segundos, luego suelte la palanca del dispensador durante cinco segundos. Continúe este proceso varias veces hasta que el agua comience a fluir desde el dispensador. Cuando el agua comience a fluir, continúe dejando correr el agua durante cinco segundos, luego descanse durante cinco segundos hasta que haya dispensado aproximadamente 3 galones del refrigerador. Esto limpia el aire de un sistema que puede haber dificultado el flujo del agua como debería.

Paso 3

Presione y mantenga presionado el botón "Restablecer" en algunos modelos de refrigeradores si ha habido una falla de energía de más de una hora. El suministro de agua de algunos refrigeradores se corta después de que se corta la energía durante un período prolongado. Esto puede indicarse mediante un código en el panel de visualización del refrigerador.

Paso 4

Acceda a la válvula de cierre en la pared y gírela para asegurarse de que esté abierta en su mayor parte o completamente. Gire la válvula de cierre en sentido horario para aumentar el flujo de agua a través de la línea de agua.

Paso 5

Encienda o presione el filtro de agua del refrigerador para asegurarse de que esté en su lugar. Un filtro que está fuera de lugar puede causar un bloqueo parcial del agua a medida que fluye a través de la línea de agua. Cuando el agua llega al dispensador, no fluye tan rápido como debería.

Pin
Send
Share
Send