¿Listerine dañará las plantas de jardín?

Pin
Send
Share
Send

Listerine es un nombre familiar cuando se trata de enjuague bucal. Existe alguna evidencia de que Listerine también puede tener usos fuera del hogar. Desde el control de insectos hasta matar las malas hierbas o incluso desinfectar las heridas de poda, Listerine puede ayudar a las plantas, y ciertamente no las dañará.

El agua ayuda a que crezca su jardín, pero Listerine puede mantener alejados a los insectos.

Sobre Listerine

Listerine contiene "cuatro aceites esenciales", como explican los fabricantes, Johnson & Johnson. Estos son eucaliptol, mentol, salicilato de metilo y timol. Juntos forman una solución antibacteriana que funciona en la boca humana, y posiblemente también en las plantas. Además, el mentol, y especialmente el eucaliptol, parecen funcionar como repelentes de insectos naturales.

Listerine en plantas

No hay evidencia de que los ingredientes de Listerine sean tóxicos para las plantas, y hay una gran información anecdótica que sugiere que en realidad puede ser útil. De hecho, los expertos en cultivo de orquídeas y rosas y otros jardineros expertos a veces sugieren usar soluciones de Listerine en las plantas, aunque tenga cuidado de no quemar el follaje de sus plantas en particular.

Usos de Listerine en el jardín

Listerine puede repeler mosquitos, insectos y matar infecciones bacterianas en su jardín.

Listerine puede desalentar a los insectos en sus plantas cuando se rocían, ya sea a la mitad o en una mezcla con agua, jabón y, a veces, incluso tabaco empapado. Potente, Listerine desinfecta los equipos de poda y trata las plantas para detectar infecciones bacterianas. Listerine puede repeler a los animales de su jardín e incluso mantener alejados a los mosquitos mientras lo disfruta.

Pin
Send
Share
Send