Cómo quitar un cabezal de ducha pegado

Pin
Send
Share
Send

Si su cabezal de ducha está roto o simplemente necesita reemplazarlo con un modelo de bajo flujo para ahorrar agua, es posible que no quiera venir fácilmente. Los depósitos de agua dura y el óxido pueden bloquear los hilos y hacer que sea imposible girarlos a mano. Necesita la ayuda de una llave inglesa, que también puede usar para reemplazar el brazo de la ducha, si es necesario.

Retirar el cabezal de ducha

Paso 1

Envuelva la correa de una llave de correa alrededor de la base del cabezal de la ducha y apriete la correa de forma segura.

Paso 2

Gire el cabezal de la ducha en sentido antihorario. Si no se mueve, rocíe lubricante en las roscas y espere al menos cinco minutos, luego intente nuevamente. Repite una o dos veces.

Paso 3

Afloje los hilos con vinagre si el lubricante en aerosol no funciona. El vinagre disuelve los depósitos de agua dura, mientras que el lubricante en aerosol es mejor para la oxidación. Para permitir que el vinagre penetre en los hilos, envuelva un trapo absorbente alrededor de la base del cabezal de la ducha, empape el trapo con vinagre fuerte y déjelo reposar durante la noche.

Paso 4

Use una llave para tubos si no puede mover la cabeza con una llave de correa. Extienda el mango de la llave con un tubo de acero de 1 1/4-pulgada de 2 pies de longitud para aprovecharlo. Es poco probable que los hilos puedan resistir tanto torque, pero es posible que todo el brazo de la ducha se desenrosque antes de que la cabeza se desprenda. Si es así, reemplace el brazo junto con la cabeza.

Pin
Send
Share
Send