Cómo quitar la pelusa del velcro

Pin
Send
Share
Send

La acumulación de pelusa en el velcro no es solo una monstruosidad, sino que puede hacer que la acción adhesiva del velcro sea menos efectiva. Si trataste de eliminar la pelusa del velcro con agua y jabón, probablemente no tuviste mucha suerte para limpiar el velcro. Sin embargo, hay una manera rápida y efectiva de eliminar toda esta pelusa acumulada, con elementos que probablemente ya tenga a mano.

La acumulación de pelusa en el velcro puede hacer que parezca sucia.

Limpieza del lado suave "Loop"

Paso 1

Corte un trozo de cinta adhesiva del mismo tamaño que la tira de velcro que desea limpiar.

Paso 2

Coloque la cinta adhesiva en la parte superior del lado suave del velcro y presione suavemente para que la pelusa, el cabello y otros desechos se transfieran a la cinta.

Paso 3

Tire de la cinta adhesiva del velcro rápidamente para eliminar los restos. Repita el proceso si es necesario.

Limpieza del lado grueso del "gancho"

Paso 1

Pase un peine de dientes finos a través del velcro para aflojar los desechos. Si es posible, limpie el artículo bajo el agua para minimizar el daño a las fibras de velcro.

Paso 2

Saque los escombros con los dedos o con unas pinzas.

Paso 3

Pase un palillo de dientes o una aguja de coser a través del Velcro para recoger cualquier resto de cabello, hilo y pelusa que quede pegado entre las fibras del curso. Pase el palillo de dientes o la aguja por la parte inferior del Velcro en la misma dirección que las fibras.

Pin
Send
Share
Send