Cómo esponjar un edredón de poliéster

Pin
Send
Share
Send

Un edredón de poliéster se refiere a un edredón que utiliza bateo de poliéster para darle calidez y volumen. Si bien un edredón de poliéster no es tan cálido como un edredón de plumas, es menos costoso y aún así hace una cubierta de cama atractiva. Con el tiempo, un edredón de poliéster puede aplanarse o la guata de poliéster puede agruparse dentro de la cubierta. Cuide su edredón de poliéster correctamente para asegurarse de que se mantenga cómodo.

Mantenga su edredón esponjoso para una buena noche de sueño.

Paso 1

Sacude tu edredón de poliéster cada pocas semanas. Sostenga un borde en sus manos y levante el extremo suelto en el aire antes de bajarlo bruscamente. Este complemento redistribuye el relleno de poliéster y también elimina el polvo.

Paso 2

Cuelgue su edredón de poliéster sobre un tendedero al aire libre y golpéelo con un batidor de alfombras. Esto permite que el edredón se esponje al tiempo que elimina el polvo, los desechos o las migas que se encuentran en el edredón.

Paso 3

Coloque el edredón en una secadora con dos o tres pelotas de tenis y envíelo al ciclo de calor más bajo. Esto refresca tu edredón a medida que lo suaviza. Si bien una secadora doméstica funciona bien para un edredón del tamaño de una cama doble o una cama completa, es posible que deba ir a una lavandería profesional para una que pueda contener un edredón más grande.

Paso 4

Gire su edredón en su cama todos los días o cada dos días. Esto ayuda a mantener el bateo dentro del edredón incluso.

Pin
Send
Share
Send