¿Qué es una casa de la piscina?

Pin
Send
Share
Send

Crédito: KristianSeptimiusKrogh / iStock / GettyImages Una casa de la piscina sirve como un edificio de conveniencia para los nadadores.

La casa de la piscina: no es una cabaña o cobertizo y no es una casa de huéspedes; Está en algún punto intermedio. Con el término "casa de la piscina" que sirve como una designación general para un edificio dedicado al estilo de vida junto a la piscina, puede ser cualquier cosa, desde una estructura elaborada más agradable que algunas casas hasta un edificio simple pero ordenado que parece un cobertizo con ventanas.

Fundamentos de la casa de la piscina

En términos inmobiliarios, una casa de la piscina se puede definir como un "edificio anexo diseñado para mejorar la experiencia junto a la piscina" al minimizar la necesidad de ingresar a la casa real durante el tiempo de la piscina. En su forma más simple, es el lugar donde los huéspedes pueden cambiarse a trajes de baño y donde el propietario puede almacenar la gran cantidad de juguetes y accesorios para el mantenimiento de la piscina. La casa de la piscina suele ser un edificio independiente, no adjunto a la casa principal o al garaje. Por lo general, es más elaborado que un cobertizo o cabaña y puede tener un baño completo con ducha.

La conveniencia es clave

Crédito: Chris Machiels / iStock / GettyImages Una casa de la piscina ofrece espacio para cambiarse de ropa y guardar toallas y accesorios para la piscina.

El objetivo principal de la casa de la piscina es la conveniencia orientada específicamente a las actividades de la piscina. Es el lugar para que los huéspedes se cambien de ropa, y también un lugar para almacenar cualquier cosa que una persona pueda necesitar mientras disfruta de la piscina. La casa de la piscina es un gran lugar para almacenar toallas de playa y toallas de baño, así como juguetes para la piscina, gafas y sillas de jardín de repuesto. Si el edificio es realmente solo un cobertizo utilizado para almacenar el cortacésped, con un pequeño espacio dedicado a actividades junto a la piscina, entonces no es realmente una casa de la piscina.

El tamaño no siempre importa

crédito: Meredith Heuer / The Image Bank / GettyImages Una casa de la piscina puede incluir un área sombreada al aire libre.

En los listados de bienes raíces que incluyen casas de piscina, no hay requisitos de tamaño mínimo o máximo para tales estructuras, ni para su valor general en comparación con la casa misma. Lo que califica como una casa de la piscina es relativo al alcance de la casa misma.

En una lista de una mansión con una piscina exterior considerable, el término "casa de la piscina" ciertamente se refiere a un edificio que coincide con el estilo y el esquema de colores de la casa. Es más pequeño que la casa principal y puede estar construido con los mismos materiales. Es posible que tenga tantas habitaciones que parezca una casa de huéspedes. Este tipo de casa de la piscina está decorada para el entretenimiento y puede tener un bar o, al menos, electricidad y agua corriente, áreas para sentarse, un refrigerador y probablemente un sistema de sonido. Es el lugar donde los huéspedes pasan el rato durante una fiesta junto a la piscina, manteniendo la casa principal libre de agua rastreada después de que los invitados nadan.

Para una casa modesta, una casa de la piscina puede ser un cobertizo prefabricado de una tienda de mejoras para el hogar y reutilizarse para su uso junto a la piscina. Algunas compañías también venden estructuras estilo cabaña de madera diseñadas como casas de piscina. Por lo general, ofrecen solo una habitación y pueden tener forma de cobertizo, pero con ventanas y una puerta de entrada de estilo hogareño. Estos parecen cabañas en miniatura o pequeñas casas. Este pequeño tipo de casa de la piscina probablemente no incluye una ducha o agua corriente, a menos que el propietario personalice el espacio para incluir estas características. En cualquier caso, una casa de piscina bien planificada también tiene un área pavimentada que conduce a la piscina para evitar el rastreo de suciedad, césped y escombros hacia y desde la piscina.

Casa de la piscina frente a la cabaña

Mientras que algunos usan los términos indistintamente, una casa de la piscina y una cabaña no son lo mismo. La cabaña más básica puede incluso ser una estructura temporal similar a una tienda de campaña, que ofrece suficiente espacio para cambiarse de ropa, y eso es todo. Algunas son más elaboradas, pero la mayoría de las cabañas tienen un extremo abierto frente a la piscina; Este espacio puede estar cubierto por el techo para combinar el uso en interiores y exteriores. Las cabañas temporales más simples no requieren permisos de construcción ya que no son estructuras permanentes. Una casa de la piscina, por otro lado, siempre es una estructura más permanente con paredes reales.

Obteniendo más información

Crédito: JamesBrey / iStock / GettyImages Una casa de piscina elaborada puede tener tantas habitaciones como una casa un tanto pequeña.

Si está interesado en comprar una casa listada como una casa de piscina, solicite más información al agente de bienes raíces, ya que las listas de bienes raíces pueden no especificar esto. Si bien incluso una casa de piscina modesta es útil, una con agua corriente y electricidad es obviamente más deseable y valiosa como un espacio de escape en el lugar. Solicite detalles sobre el total de pies cuadrados, el número de habitaciones y las características de cada habitación, si corresponde. Un plano de planta de una casa de piscina de varias habitaciones también es útil.

Pin
Send
Share
Send