Cómo almacenar bolígrafos

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que use bolígrafos básicos para sus tareas de escritura o el uso de su bolígrafo tiende a los bolígrafos o marcadores de gel más sofisticados para la reserva de chatarra y otras actividades de elaboración, la mayoría de las personas acumulan una colección de bolígrafos en el hogar o la oficina. Almacene los bolígrafos adecuadamente para garantizar su vida larga y productiva y para evitar fugas sucias en los contenedores de almacenamiento de bolígrafos. Con atención básica al almacenamiento de la pluma, puede mantener la tinta en las plumas lista para escribir.

Almacene los corrales vertical u horizontalmente.

Paso 1

Coloque tapas en plumas que tengan tapas y cierre otras plumas para evitar fugas.

Paso 2

Almacene muchos bolígrafos vertical u horizontalmente, según su preferencia. Los bolígrafos básicos y los marcadores con punta de fieltro se almacenan igualmente bien, ya sea que los coloque en un tarro o en un cajón. Si almacena bolígrafos verticalmente, guárdelos con la punta del lápiz hacia abajo para asegurarse de que la tinta permanezca cerca de la punta y que el lápiz esté listo para escribir cuando lo necesite. Las opciones de almacenamiento vertical incluyen un tarro de bolígrafo, una taza de café, una lata de sopa limpia o una maceta pequeña.

Paso 3

Almacene rotuladores de gel y marcadores especiales horizontalmente para evitar que la tinta se filtre por el extremo de los rotuladores. El almacenamiento horizontal también evitará que la tinta se seque tan rápido dentro de la pluma. Las opciones de almacenamiento horizontal incluyen un cajón de escritorio, un recipiente de plástico (algunos vienen con cajones) o un estuche para lápices.

Pin
Send
Share
Send