Alternativas a los ventiladores de baño con ductos

Pin
Send
Share
Send

La ley exige la ventilación del baño para evitar la acumulación de moho, por lo que la ventilación por conductos es una opción que las personas tienen. Otras opciones de ventilación son ventanas y ventiladores que llevan el aire a otra habitación. Según la ubicación de su baño en su hogar, es posible que no tenga más opciones que la ventilación por conductos.

Una ventana es una alternativa simple de ventilador de conducto.

Ventiladores de pared

Los ventiladores de pared expulsan el aire del baño a la habitación al otro lado de la pared, luego succionan el aire limpio y seco al baño. Esto evita que se caliente demasiado, por lo que no se acumula moho. Este tipo de ventilación solo funciona si el baño está al lado de una pared que forma parte de un espacio abierto al otro lado. Por ejemplo, si la pared del baño está conectada a una pared a la que también está conectado el pasillo, puede colocar el ventilador aquí para que sople en el pasillo. Sin embargo, la pared puede ser interior o exterior. Si el ventilador extrae aire del exterior, debe aislarlo adecuadamente para que no tenga corrientes de aire.

Ventana

Una ventana es una opción simple. No tiene que preocuparse por el cableado eléctrico o la acumulación de moho porque es un camino directo al exterior. Esto solo funciona si su baño tiene una pared exterior. Coloque la ventana en alto para que nadie pueda mirar adentro.

Ventiladores de escape

Los ventiladores de escape son lo mismo que los ventiladores de conducto porque hay un conducto conectado al ventilador de extracción, que aspira el aire de la habitación. Sin embargo, estos fanáticos tienen versiones alternativas. Una forma en que funcionan es emitir el aire húmedo al ático. Sin embargo, esto puede causar moho con el tiempo. Otra forma es hacer que el conducto atraviese el ático y salga del techo. La tercera forma es que el conducto atraviese las paredes y emita el aire fuera de la casa a través de un respiradero.

Pin
Send
Share
Send