Cómo obtener pegamento para alfombras de pisos de terrazo

Pin
Send
Share
Send

El pegamento para alfombras asegura la alfombra al piso de abajo. Si retira la alfombra, el adhesivo del pegamento se quedará atrás. Si el piso debajo de la alfombra es de terrazo, quitar el pegamento de la alfombra puede ser un poco complicado. Terrazo ofrece lo mejor de ambos mundos con la durabilidad del cemento y el aspecto del mármol. Aunque el terrazo es duradero, ciertos artículos, incluidos los limpiadores de uso múltiple, dañarán y opacarán el piso de terrazo.

El adhesivo generalmente asegura la alfombra en su lugar.

Paso 1

Lea las instrucciones y advertencias impresas en la etiqueta del removedor de adhesivo para alfombras. Cada marca de removedor de adhesivo tendrá su propio conjunto de instrucciones. Siga las instrucciones para su marca específica.

Paso 2

Aplique el removedor de adhesivo al pegamento para alfombras. Si el removedor está en una botella de compresión, apriete suavemente el removedor sobre el pegamento. Si el removedor está en una tina grande, sumerja un pincel en el recipiente y pinte el removedor sobre el pegamento en una capa uniforme.

Paso 3

Permita que el removedor de adhesivo penetre en el pegamento de la alfombra durante el tiempo predeterminado como se indica en la etiqueta del removedor. Por lo general, el tiempo es de 20 a 60 minutos. El removedor de adhesivo suavizará el pegamento facilitando la eliminación.

Paso 4

Raspe el pegamento de la alfombra y el removedor de adhesivo del piso de terrazo suavemente con un raspador de pintura de plástico. Limpie el raspador de pintura con toallas de papel después de cada pasada. Continúe raspando hasta que quite todo el pegamento de alfombra del piso.

Paso 5

Limpie el exceso de adhesivo del piso con un paño húmedo. Limpie el piso de terrazo con un limpiador de piso líquido neutro que no contenga ácido o alcalino.

Pin
Send
Share
Send