Cómo hacer una rastra de cadenas

Pin
Send
Share
Send

El mantenimiento regular de céspedes y parcelas es esencial para garantizar una buena fertilidad y que se eliminen los escombros. Construya una grada de cadenas que pueda ser arrastrada por una cortadora de césped, una bicicleta cuádruple o un caballo que rompa el estiércol, elimine los grupos de hierba muerta que se han acumulado y prepare el terreno para la siembra. Si su césped ha visto un uso intensivo, use una rastra de cadena para eliminar los terrones de tierra que se han levantado y para airear el césped.

Una grada es perfecta para airear grandes extensiones de tierra.

Paso 1

Suelde un extremo de las piezas de cadena de 3 pies al extremo de uno de los tubos de metal. Suelde los otros extremos al anillo de 5 pulgadas. El resultado final debería verse como un triángulo con dos lados de la misma longitud. Esta es la barra de remolque.

Paso 2

Corte los extremos de cada tubo, incluido el que está conectado a las cadenas, en un ángulo de 45 grados. Cuando se juntan, las tuberías deben formar un cuadrado perfecto. Suelde las tuberías juntas.

Paso 3

Suelde las cadenas de 4 pies a la barra de remolque a 8 pulgadas de distancia. Suelde el otro extremo de las cadenas al lado opuesto. Asegúrese de que las cadenas estén apretadas.

Paso 4

Coloque los primeros 3 clavos a través de un eslabón de la cadena, a 6 pulgadas de la barra de remolque. Asegúrate de que formen una forma piramidal. Cada clavo debe estar a 6 pulgadas de los otros clavos en la misma pirámide. Sueldelos en la cadena. Repita esto a intervalos de 12 pulgadas, trabajando en cada cadena. Debería haber 24 de estos dientes.

Paso 5

Coloque la rastra en su cortacésped, caballo o tractor. Conduzca a un ritmo rápido para caminar, para asegurarse de que el suelo esté adecuadamente desgarrado.

Pin
Send
Share
Send