Cómo cortar pernos de acero con un Dremel

Pin
Send
Share
Send

Un Dremel es una herramienta útil de mano con varios accesorios utilizados para tallar, limpiar y cortar madera y metal. Se puede usar de manera segura para cortar tornillos oxidados que de otra manera no se pueden quitar. Cortar un tornillo puede parecer desalentador, pero, siguiendo algunas instrucciones simples, puede usar su Dremel, un mandril y una rueda de corte para completar este proyecto de manera segura y rápida.

Usa tu Dremel para cortar tornillos oxidados.

Paso 1

Fije la rueda de corte al mandril. Retire el tornillo al final del mandril, inserte el tornillo en el pequeño orificio de la rueda de corte y reemplace el tornillo con la rueda de corte en el mandril. Apriete con un destornillador.

Paso 2

Afloje el mandril al final del Dremel, inserte el mandril y use la llave suministrada para apretar el mandril.

Paso 3

Póngase gafas de seguridad y conecte el Dremel.

Paso 4

Encienda la unidad. La velocidad sugerida para cortar pernos es de 25 a 35. La rueda de corte comenzará a girar muy rápidamente.

Paso 5

Sostenga el Dremel en una mano y use la otra para estabilizarlo y guiarlo.

Paso 6

Aplique el borde de la rueda de corte al perno donde desea cortar. Mueva la rueda de corte de un lado del perno al otro, haciendo varios pases hasta que la corte. La rueda y la velocidad harán el corte; No aplique presión innecesaria.

Paso 7

Desenchufe el Dremel cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send