Cómo cultivar pepperoncini

Pin
Send
Share
Send

El pepperoncini es un tipo de pimienta que también se conoce como pimienta toscana, pimienta dulce italiana y pimienta griega dorada. Estos pimientos suaves con frecuencia se sirven con pizza y ofrecen un sabor picante. Se cultivan de la misma manera que se cultivan otros pimientos. Después del crecimiento, estos pimientos generalmente se conservan en vinagre y se colocan en frascos para la venta.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Comience sus plantas de pepperoncini como semillas adentro a principios de la primavera o finales del invierno. Presione las semillas aproximadamente un cuarto de pulgada en una buena tierra para macetas de uso múltiple. Riéguelos diariamente para mantenerlos húmedos y coloque los recipientes en una ventana soleada. Por lo general, verá plántulas en una o dos malezas.

Paso 2

Trasplante sus plántulas al aire libre cuando las temperaturas nocturnas sean consistentemente superiores a 55 grados y ya no exista una amenaza de heladas. Remoja las macetas antes de trasplantar tus pimientos. Asegúrese de que el cepellón esté completamente empapado. No quieres que la tierra se seque.

Paso 3

Elija un lugar soleado para sus plántulas. Cava un hoyo que sea del mismo tamaño que la maceta de la que estás trasplantando los pimientos. Separe un poco las raíces para aflojarlas y que se extiendan después de plantarlas. Coloca la plántula en el suelo y cúbrela con la tierra original que salió del hoyo.

Paso 4

Coloque sus plantas de 10 a 15 pulgadas de distancia en hileras. Esto le dará suficiente espacio entre las plantas para cosechar y le dará a sus plantas suficiente espacio para crecer.

Paso 5

Aplique una capa de mantillo de 2 a 4 pulgadas alrededor de sus plantas para que mantengan su equilibrio de agua y no se sequen. Esto también mantendrá la humedad distribuida uniformemente y ayudará a reducir las malezas en su jardín.

Paso 6

Riegue sus plantas diariamente mientras crecen con al menos una pulgada de agua. Para un pimiento más picante puedes regar las plantas una vez a la semana, pero no esperes más de eso o las vainas se secarán.

Paso 7

Apila tus plantas de pimiento una vez que comiencen a crecer y desarrollen vainas pesadas. Esto evitará que las plantas se rompan. Empuja una estaca en el suelo y usa una cuerda para atar la planta.

Paso 8

Coseche sus plantas de pimiento cuando midan de 2 a 3 pulgadas de largo y tengan un color verde brillante. Se almacenarán en el refrigerador durante varias semanas, o puede congelarlos hasta por un año. Decapado los conserva durante varios años.

Pin
Send
Share
Send