Técnicas de pintura falsa para ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Los ladrillos generalmente brindan calidez y una sensación acogedora a un entorno, pero hay momentos en que necesitan una actualización. Quizás el intenso ladrillo rojo en una chimenea de gran tamaño está dominando una habitación y robando el foco. O ha elegido un nuevo esquema de color que ya no funciona con el color de sus ladrillos. Sacarlos es costoso, desordenado e innecesario. Hay formas rápidas de cambiar el aspecto de los ladrillos utilizando ideas económicas.

Vidriar

Aspecto de cuero con esmalte sobre ladrillo rojo.

Reduce el color de tu ladrillo usando un líquido de acristalamiento a base de agua que es unos tonos más oscuros que tu ladrillo. Si no puede encontrar un esmalte premezclado en el color correcto, mezcle un litro de pintura y luego combínelo con un líquido transparente. Mezcle 1 parte de pintura con 2 partes de esmalte en un balde pequeño. No tomará mucho producto. La pintura artesanal mezclada con esmalte también funciona bien. Use un cepillo de astillas para restregar el color aquí y allá en sus ladrillos. Si te pones demasiado pesado con el esmalte, quita un poco con un trapo húmedo.

Pintar

Ladrillo pintado de color crema con toques de cobre.

Selle primero el ladrillo con un sellador / imprimador a base de agua. Elija al menos dos colores cerca uno del otro en una tira de muestra de pintura. Para obtener más contraste, pueden estar separados por uno o dos colores, pero para obtener mejores resultados, comience con una paleta controlada. Pinte el color más oscuro para la capa base, usando un cepillo rígido de 3 pulgadas para alcanzar las grietas de todos los ladrillos. Cuando la capa base esté seca, resalte las áreas de los ladrillos cepillando aleatoriamente su color de acento. Para una apariencia más transparente, mezcle los colores de acento con un medio de glaseado líquido claro. Limpie el exceso de pintura hasta lograr un acabado agradable. Si desea que se muestre su lechada, use un pincel de arte más pequeño para pintar rápidamente la lechada. El color dependerá de la decoración de su habitación.

Acentos

Pintura negra con detalles plateados

Agregue toques de pintura metálica para adornar su ladrillo y darle una calidad más reflectante. Elija oro, cobre, bronce o platas para coordinar con los otros metales en sus lámparas, perillas de puertas o accesorios. Aplique una esponja marina en una pequeña cantidad de pintura en un plato y luego aplique un poco de pintura sobre una toalla de papel o un trapo. Use un toque ligero para agregar sutiles reflejos. Otra opción es resaltar ladrillos al azar cepillando con la pintura metálica de su elección.

Pin
Send
Share
Send