Cómo conectar un edificio separado a la caja eléctrica de la casa

Pin
Send
Share
Send

Si ha construido una extensión para el hogar o desea convertir un garaje o cobertizo separado, deberá considerar cómo suministrar electricidad a estos espacios. Una forma de hacerlo es conectando el edificio separado a la caja eléctrica de su casa principal. Esto se puede hacer en casa, aunque si tiene alguna duda, se recomienda que consulte a un electricista de antemano.

crédito: mumininan / E + / GettyImages Cómo conectar un edificio separado a la caja eléctrica de la casa

Por qué necesitarías conectar un edificio a la caja de tu casa

El cableado de un garaje separado o conversión de cobertizo es esencial para hacer habitable el espacio. Si bien puede instalar una caja eléctrica separada, es un proceso mucho más simple conectar su nuevo edificio al panel de servicio principal de su hogar. Esto requiere que instales un subpanel en tu nuevo edificio. El subpanel transfiere energía desde la caja eléctrica principal a las lámparas y enchufes de su nuevo edificio.

Preocupaciones de seguridad al trabajar con electricidad

Antes de considerar volver a cablear la caja eléctrica de su hogar a un subpanel, es muy recomendable que consulte con un electricista para asegurarse de que el trabajo se pueda realizar de manera segura.

Debe asegurarse de que toda la alimentación esté desconectada de la red eléctrica antes de comenzar a trabajar en la caja eléctrica de su hogar. Siempre use el equipo de seguridad correcto, incluidos los guantes. Asegúrese de que también tiene herramientas seguras para insultar. También debe mantenerse alejado del agua cuando trabaje con electricidad. Si no se mantiene la seguridad adecuada cuando se trabaja con electricidad, no solo puede causarle un choque doloroso (o incluso mortal), sino que también puede provocar un incendio y ser un peligro para los demás.

Si tiene alguna duda sobre la seguridad de su trabajo eléctrico, le recomendamos que consulte el Código Eléctrico Nacional para obtener información más detallada.

Instalación de subpanel

Al realizar el cableado de un edificio a otro, debe tener en cuenta la ubicación de su subpanel y cables. Por lo general, tendrán que ir bajo tierra e involucrarán la excavación de una zanja. También deberá considerar la colocación de su subpanel dentro de su garaje separado o edificio anexo. Un método común de colocación es atornillar una pieza de madera contrachapada a la pared del garaje y unir el subpanel allí.

Cómo conectar un nuevo edificio a la caja eléctrica de una casa

Primero debe considerar la cantidad de energía que normalmente usa en su garaje separado o edificio anexo. Los subpaneles suelen ser de 60 amperios, lo que suele ser adecuado.

Primero, desconecte la alimentación de la red eléctrica a la caja final del servicio eléctrico y ábrala. Ubique el área donde se colocará su subpanel y adjúntelo. Lleve el cable eléctrico de su subpanel a la caja eléctrica principal. Despegue el aislamiento para revelar los cables. Tres estarán aislados y uno estará desnudo.

Conecte el cable pelado a la tira de tierra en el subpanel. Pele el cable blanco y conéctelo a la tira de bus neutral. Conecte los cables rojo y negro a los dos tornillos en la tira de bus caliente del subpanel. Apriete todos los tornillos para mantener los cables en su lugar, luego fije la cubierta del subpanel. Asegúrese de que la abrazadera del cable mantenga todos los cables de forma segura en su lugar.

Instale un disyuntor en el cableado de la caja eléctrica principal. Empuje las abrazaderas en forma de U de su caja eléctrica en los dos pines del interruptor automático para mantenerlo firmemente en su lugar.

Conecte el disyuntor al otro extremo del cable eléctrico. Conecte los cables rojo y negro a los extremos de latón del interruptor de circuito, el cable blanco a la tira de bus neutral y el cable neutro a la tira de bus neutral. Apriete los tornillos para asegurarse de que estos cables permanecen firmemente en su lugar.

Vuelva a colocar la tapa de la caja eléctrica principal y apriete los tornillos con fuerza. Pruebe su subpanel con un medidor de voltaje para verificar que el amperaje sea correcto. Ahora puede volver a conectar su red eléctrica y probar su nuevo subpanel.

Pin
Send
Share
Send