¿Qué tipo de arbustos para el ruido de la carretera?

Pin
Send
Share
Send

Las casas y negocios ubicados cerca de carreteras transitadas usan arbustos para reducir el ruido del tráfico. Cuanto más profunda es la barrera, mayor es la reducción de ruido. Un búfer de arbusto de 20 pies de ancho reduce los niveles de decibelios.

Un seto denso y de hoja perenne reduce el ruido de la calle.

Tipos

Los arbustos de hoja perenne proporcionan reducción de ruido durante todo el año. El ciprés de la familia Arborvitae tiene un denso follaje verde oscuro y puede plantarse muy cerca para formar una masa sólida. Las vacaciones americanas están disponibles en una variedad de tamaños y formas y se pueden mezclar en un borde.

Durabilidad

Plante un búfer de arbusto de reducción de sonido lo más cerca posible de la fuente del ruido. Si está utilizando arbustos para reducir el ruido del camino, elija plantas que toleren las sales del camino. Bayberry, un arbusto resistente, produce bayas de invierno para las aves mientras se enfrenta a suelos pobres y sal.

Consejos

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda plantar una mezcla de arbustos de diferentes alturas. Los árboles y arbustos con ramas a nivel del suelo o llorones combinados con arbustos de hoja perenne de bajo crecimiento proporcionarán la máxima reducción de ruido.

Pin
Send
Share
Send