Cómo forzar la cancelación y el drenaje de un lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

El lavavajillas Bosch es un electrodoméstico con siete configuraciones de lavado diferentes, y puede ajustarse según el tipo de platos cargados en la máquina para el mejor tipo de limpieza. Si accidentalmente seleccionó el ciclo de limpieza incorrecto, tiene la opción de cancelarlo, lo que obliga al lavavajillas a drenar el agua del ciclo actual y comenzar un nuevo ciclo. Una vez cancelado, el ciclo del lavavajillas se puede establecer en una nueva configuración de lavado.

Cambie entre ciclos de lavado cancelando y drenando su lavavajillas Bosch.

Paso 1

Presione "Comenzar" en la parte delantera del lavavajillas durante tres segundos para cancelar el ciclo.

Paso 2

Espere al menos un minuto para que "Clean" se ilumine en la pantalla del lavavajillas. La luz "Limpiar" se vuelve azul fijo cuando el lavavajillas ha drenado toda el agua.

Paso 3

Presione "On / Off" para finalizar el ciclo cancelado, y tire de la manija de la puerta del lavavajillas hacia usted para abrir la puerta y acceder a los platos.

Paso 4

Cierre el lavavajillas una vez que se carguen o retiren platos adicionales del aparato, y presione el ciclo de limpieza en el panel de control.

Paso 5

Presione "Iniciar" para comenzar el nuevo ciclo de lavado y espere a que el lavavajillas se detenga por completo antes de abrir la puerta del lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send