Mi grifo no se enciende cuando lo enciendo

Pin
Send
Share
Send

Cuando un grifo de agua no funciona correctamente, se trata más de identificar la fuente del problema en lugar de tener que arreglarlo o reemplazarlo. Hay algunas razones diferentes por las cuales el agua no saldrá de un grifo cuando se abre.

Paso 1

Apriete el tornillo del conjunto de la llave ubicado debajo de la cubierta decorativa ubicada en la parte superior del controlador o la llave. Saque la cubierta decorativa con un destornillador plano y apriete el tornillo debajo con un destornillador Phillips.

Paso 2

Revisa tu bomba de agua. Asegúrese de que su bomba de agua esté encendida y funcionando. Si la bomba de agua está encendida pero no funciona, verifique que la caja de fusibles no esté fundida. Apague la bomba de agua, desenchúfela y reemplace los fusibles defectuosos.

Paso 3

Abra otras llaves para ver si funcionan correctamente. De lo contrario, mire la válvula principal de cierre de agua para ver si está en la posición "abierta" o "encendida".

Paso 4

Inspeccione el aireador en el extremo del grifo. Desenrosque el aireador de la punta del grifo y busque restos que puedan estar obstruyendo el flujo de agua.

Paso 5

Afloje la tubería de agua con una llave ajustable o una llave de plomero. Enciende una linterna en la tubería para iluminarla y verifica si hay obstrucciones.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Qué Hacer si se Enciende la Luz del "Grifo del Agua" en tu Lavavajillas (Abril 2024).