Solución de problemas del horno Luxaire

Pin
Send
Share
Send

Luxaire, con sede en Norman, Oklahoma, fabrica productos de confort para el hogar, que incluyen unidades de aire acondicionado y hornos. Cuando su horno Luxaire no funciona correctamente, intente solucionarlo para determinar si puede solucionar el problema antes de llamar a un técnico de servicio. Los técnicos de servicio cobran tarifas por sus servicios, por lo que ahorrará dinero si repara su horno usted mismo. En general, recibirá una garantía de 20 años de por vida en el intercambiador de calor y una garantía de cinco a 10 años en las piezas. Esta garantía cubre reparaciones a estos artículos.

El horno no se enciende

Si su horno no se enciende, primero asegúrese de que el horno esté encendido. Para los modelos con intercambiadores de calor, asegúrese de que el control de encendido esté en la posición "Encendido". Asegúrese de que las válvulas de cierre de la línea de gas estén abiertas y no cerradas. Para hornos de gas estándar, asegúrese de que el panel de acceso del soplador esté bien sujeto al horno. Si no, entonces su horno no se encenderá.

Bloqueos visibles / polvo

Debe inspeccionar su horno antes de cada temporada de calefacción. Cuando revise los conductos de la tubería de ventilación, busque obstrucciones o fugas en la tubería. Si ve una obstrucción, quítela antes de encender el horno. Si nota fugas visibles, llame a un contratista para reemplazar o reparar las tuberías. También puede llamar a un técnico de servicio para limpiar completamente su sistema. Debe limpiar cualquier polvo o pelusa visible en las partes del horno antes de encenderlo.

Destello verde / ámbar

Su horno viene con un sistema de autodiagnóstico, y puede ver los resultados de estas pruebas en su pantalla LED. Un parpadeo lento de color verde o ámbar lento indica que el horno funciona normalmente, sin problemas. Un doble destello ámbar también es normal, y esta luz solo está en modelos de horno de modulación. Un destello ámbar rápido indica que su horno está recibiendo una corriente eléctrica por debajo de 1.5 microamperios. Asegúrese de que su gas esté completamente encendido y luego limpie su sensor de llama si está sucio. Si eso no soluciona el problema, llame a un técnico de servicio.

Destellos rojos

Los destellos rojos en su pantalla LED indican que su horno no funciona correctamente. Las secuencias de destellos rojos indican el tipo de problema que está experimentando su horno. Un solo destello rojo indica que se encendió una llama en su horno cuando no necesitaba calor. Revise sus válvulas de gas para detectar fugas. Apague todos los electrodomésticos y su horno si huele a gas.

Dos luces rojas parpadeantes significan que los contactos de su interruptor no se abrirán. Verifique su cableado e interruptor de presión. Corrija cualquier problema de cableado y cambie un interruptor de presión defectuoso. Seis destellos rojos indican que su interruptor de presión se abrió cuatro o más veces. Verifique su interruptor de presión para ver si está defectuoso. Ocho destellos rojos indican poco gas. Asegúrese de tener suficiente gas en su tanque de combustible y asegúrese de que sus válvulas de gas estén completamente abiertas. Si una luz roja permanece encendida todo el tiempo, entonces su tablero de control ha fallado. Reemplázalo.

Pin
Send
Share
Send