Cómo plantar plantas artificiales

Pin
Send
Share
Send

Las plantas artificiales ofrecen la apariencia de lo real sin las molestias asociadas con el mantenimiento y el mantenimiento: el riego es innecesario y es imposible matar una planta artificial. La compra de plantas artificiales sin macetas o sin forma puede resultar en un ahorro significativo de costos, pero las plantas sin macetas requieren un trabajo inicial.

Paso 1

Seleccione una maceta de vivero de plástico barata que sea lo suficientemente grande como para contener la planta artificial. Cubra los agujeros en la maceta del cuarto de niños con cinta de embalaje. Coloque la cinta sobre el orificio en el interior del recipiente en lugar del exterior para reducir la probabilidad de que la cinta se rompa cuando se agregue espuma en aerosol más tarde.

Paso 2

Llene la maceta del vivero hasta la mitad con un material pesado "de anclaje" como rocas, piedras o ladrillos rotos.

Paso 3

Organice la planta como desee en la maceta del vivero, conduciendo el tallo hacia el material de anclaje. Sostenga la planta justo por encima del borde del contenedor y llene la maceta del vivero con espuma en aerosol expansiva, que se puede comprar en la mayoría de las tiendas de artesanía. Permita que la espuma se asiente antes de soltar la planta. Alise la parte superior de la espuma con una cuchilla de afeitar o un cuchillo de filo, si lo desea.

Paso 4

Coloque la maceta de plástico en la maceta decorativa. Elija una maceta decorativa más grande que la maceta de plástico y centre la planta para un atractivo visual. Rellene el espacio entre el recipiente de plástico y la pared de la maceta decorativa con encaje, piedras de río, musgo artificial o cualquier otro material decorativo. Cubra la maceta pequeña y la espuma con el material decorativo, si lo desea.

Pin
Send
Share
Send