Cómo organizar muebles en una habitación pequeña

Pin
Send
Share
Send

Organizar muebles en una habitación pequeña tiene muchos desafíos. Debe dejar espacio para la cama, la ropa y otros artículos personales sin sentirse abarrotado. Aquí están mis consejos para organizar muebles en una habitación pequeña.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaIntroductioncrédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 1

Comience por elegir el tamaño adecuado de muebles para la habitación. La cama debe ser lo más pequeña posible para las personas que la usarían. Esto significa que una persona soltera no debe ir más grande que el tamaño completo, y una pareja querrá considerar una cama tamaño queen.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 2

Utilice muebles modernos, elegantes y de líneas rectas que ocupen menos espacio que los muebles tradicionales rellenos.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 3

Coloque el lado de la cama cerca o cerca de la pared. Para una pareja, esto significa que un lado de la cama tendrá suficiente espacio para una mesita de noche. Esto también le dará a una persona suficiente espacio para caminar alrededor de la cama.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 4

Aproveche el espacio vertical. Use armarios altos y armarios que minimicen la cantidad de espacio en el piso que ocupan y maximizan la capacidad de almacenamiento.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 5

Aprovecha el espacio oculto. Para almacenamiento adicional, use debajo de los cajones de la cama y los contenedores de almacenamiento. Recientemente vi mesas auxiliares hechas de cubos de basura de metal con un adorno de madera y manteles para guardar la ropa fuera de temporada.

Pin
Send
Share
Send