Cómo deshacerse de los escarabajos japoneses

Pin
Send
Share
Send

Imagine un mundo libre de voraces escarabajos japoneses que comen todas las plantas a la vista. Si vivieras en Estados Unidos antes de 1912, no tendrías que imaginar este escenario. Como su nombre lo indica, los escarabajos japoneses (Popillia japonica) son nativos de Japón. El agua que rodea la isla y los depredadores naturales del insecto los mantuvieron contenidos hasta el fatídico día en que algunos escarabajos japoneses fueron enviados accidentalmente a los Estados Unidos junto con una planta. Los insectos prosperaron en América, donde sus enemigos naturales eran pocos, y se convirtieron en una molesta plaga agrícola. Si desea devolver su jardín a un paraíso sin escarabajos, puede tomar medidas para recuperar su tierra.

Crédito: PaulReevesPhotography / iStock / GettyImagesCómo deshacerse de los escarabajos japoneses

Remoción de manos

Es una perspectiva asquerosa si no eres fanático de los insectos, pero la forma más efectiva de controlar las pequeñas poblaciones de escarabajos japoneses es arrancarlas de tus plantas a mano y colocarlas en un recipiente con agua con unas gotas de jabón para lavar platos. para matarlos Si prefiere evitar tocar los escarabajos, cubra sus plantas con un trapo en la mañana cuando las plagas están más activas. Después de que se hayan reunido, sacúdalos en un gran cubo de agua jabonosa.

Elige tus plantas

Al planificar su jardín, elija las plantas sabiamente para evitar los escarabajos. Los escarabajos japoneses no son quisquillosos, pero tienen algunas plantas favoritas, como rosas (Rosa spp.), Crapemyrtles (Lagerstroemia spp.) Y arces japoneses (Acer palmatum). Poner estas plantas en su jardín es similar a extender una alfombra roja. En cambio, planta cosas que no les gusten a los escarabajos, como los acebos (Ilex spp.) y magnolias (Magnolia grandiflora). Si amas las mismas plantas que los escarabajos, considera plantar repelentes, como el perejil (Petroselinum crispum) y el ajo (Allium sativum) cerca de tus favoritos para mantener a raya a los escarabajos.

También puede intentar rociar plantas de geranio (Pelargonium spp.) En todo su jardín. Los geranios son tóxicos para los escarabajos japoneses, pero su delicioso sabor a menudo domina el instinto de autoconservación del escarabajo. Es común ver escarabajos japoneses que se alimentan y se ponen debajo de las plantas de geranio. En algunos casos, la planta matará a los escarabajos por ti. En otros, los escarabajos se enfermarán y caerán al suelo, donde puedes barrerlos fácilmente en un recogedor y matarlos tú mismo.

Insecticidas Caseros

Aunque es benigno para las personas, el jabón mata a los insectos. Para aprovechar el poder de matar del jabón, rocíe las hojas de su planta con una mezcla que es 1 cucharadita de jabón líquido para platos, 1 taza de aceite vegetal, 1 litro de agua y 1 taza de alcohol para frotar. Agite bien la solución y aplíquela a sus plantas cada 10 días. Aplique el aerosol solo cuando esté más fresco a 90 grados Fahrenheit y en días nublados. La mezcla puede dañar sus plantas si se aplica durante el clima cálido o bajo la luz solar directa. Evite dañar accidentalmente a las abejas rociando al amanecer o al anochecer cuando las abejas están inactivas.

El insecticida casero también funciona como control de larvas. Al final del verano, las larvas de escarabajos japoneses se dirigen bajo tierra donde viven y crecen hasta junio, cuando emergen como adultos. Matar a los escarabajos en la etapa de comida reduce la cantidad de ellos en el jardín a principios del verano. También ahorra su césped, del cual se alimentan las larvas a medida que crecen. Para controlar las larvas, diluya 2 cucharadas de jabón para lavar platos en 1 galón de agua y rocíe su césped. Esta receta hace suficiente spray para cubrir 1,000 pies cuadrados. Cuando el aerosol llegue a ellos, los gusanos se arrastrarán hacia la superficie del suelo donde las aves harán una sabrosa comida. Aplique esta solución casera a su césped una vez en el otoño y nuevamente en la primavera.

Esporas lechosas y nematodos

El jabón para platos no es lo único que matará a las larvas de escarabajos japoneses. Otras dos opciones naturales son las esporas lechosas y los nematodos. Cuando se aplican al suelo, las esporas lechosas y los nematodos evitan que los escarabajos japoneses maten a los gusanos antes de que alcancen la edad adulta y el apareamiento. La espora lechosa es una bacteria (Paenibacillus popillae) que mata a los gusanos que la ingieren. La mayoría de los centros de jardinería llevan una forma en polvo de la bacteria que rocía sobre el césped cuando las temperaturas oscilan entre 60 y 70 grados Fahrenheit. Después de llegar al suelo, la espora lechosa se extiende a través de las larvas y permanece viable durante 20 años o más. Sin embargo, puede pasar de tres a cinco años para que la espora lechosa se establezca en el suelo y proporcione un control adecuado.

También puede saturar su suelo con nematodos (Heterorhabditis bacteriophora) para matar las larvas de escarabajos. Los nematodos son lombrices microscópicas. Estos parásitos se entierran en larvas y los infectan con bacterias. A medida que crecen esas bacterias, los nematodos se alimentan de ella y matan a la larva. Los nematodos de las especies de Heterorhabditis bacteriophora se encuentran naturalmente en el suelo americano. No se consideran invasivos y no tienen un impacto negativo en las especies de insectos beneficiosas. Sin embargo, es necesario agregar más para controlar de manera efectiva las larvas de escarabajos japoneses. Se necesitan 10 millones de nematodos para tratar un jardín de hasta 3,200 pies cuadrados. Cincuenta millones tratarán un césped de 1/2 acre y 100 millones tratarán un acre.

Siempre lea y siga las instrucciones cuando use esporas lechosas o nematodos y verifique con las autoridades locales que se le permite liberar las especies que tiene la intención de usar. Para obtener mejores resultados, aplique nematodos al césped por la noche y déles agua con frecuencia. En climas cálidos, las poblaciones de nematodos a veces son capaces de mantenerse. En áreas más frías, una nueva infusión de nematodos puede ser necesaria cada primavera.

Trampas para escarabajos

Las trampas de escarabajos japoneses a veces son efectivas para reducir las poblaciones de escarabajos, pero en realidad pueden terminar atrayendo más escarabajos, así que úselos solo como último recurso. Las trampas usan el aroma de los geranios u hormonas femeninas para atraer y detener a los escarabajos para que puedas deshacerte de ellos. También puedes hacer tu propia trampa con una lata de cóctel de frutas. Abra la lata de fruta y póngala al sol para que fermente durante una semana. Coloque la lata de cóctel de frutas en un balde y llénelo con agua hasta que el líquido se asiente justo debajo del borde de la lata. Los escarabajos vendrán por la fruta y quedarán atrapados cuando caigan al agua. Si llueve en su cóctel, simplemente comience nuevamente con una trampa fresca.

Independientemente del tipo de trampa que elija, colóquela al menos a 25 pies de distancia de las plantas que desea proteger. El objetivo es alejar a los escarabajos de las plantas utilizando cebos más atractivos. Desafortunadamente, las trampas para escarabajos también pueden causar disputas con los vecinos, porque colocar una trampa a 25 pies de distancia de sus plantas puede significar colocarla cerca del jardín de su vecino.

Pin
Send
Share
Send