Cómo ajustar un carburador Husqvarna

Pin
Send
Share
Send

Husqvarna recomienda ajustar el carburador en la motosierra cuando haya llenado el tanque de combustible diez veces. Esto asegura que el motor pase por el período de rodaje adecuado. Husqvarna recomienda que un técnico certificado ajuste el carburador, pero puede hacerlo usted mismo y ahorrar algo de dinero. Ajustar un carburador Husqvarna correctamente asegura una buena economía de combustible y protege el motor. Al ajustar el carburador de la motosierra, mantenga a las personas y los objetos alejados de la barra de la cadena para evitar daños y lesiones.

Si la motosierra funciona con aspereza, el carburador podría requerir un ajuste.

Paso 1

Coloque la motosierra Husqvarna en una superficie nivelada. Asegúrese de que no haya nada alrededor de la barra de la cadena mientras ajusta el carburador.

Paso 2

Arranque la motosierra y permita que el motor se caliente durante cinco minutos. Ubique los tres tornillos de ajuste separados cerca del cable de tracción en el cuerpo de la motosierra. Se estampa una letra al lado de cada tornillo.

Paso 3

Gire el tornillo con el sello "L" en sentido horario con un destornillador hasta que el tornillo se detenga. No fuerce el tornillo más allá del tope natural. Gire el tornillo en sentido antihorario hasta que el motor funcione en ralentí suavemente sin dudarlo. Apriete el gatillo del acelerador para probar el motor. Continúe ajustando el tornillo "L" hasta que el motor suene suave y acelere suavemente.

Paso 4

Coloque el destornillador en el tornillo con un sello en "T". Este es el tornillo de ajuste de ralentí. Gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj hasta que la cadena comience a girar sobre la barra de la cadena. Inmediatamente gire el tornillo en sentido antihorario hasta que la cadena deje de girar. El motor debe Mantenga la velocidad de ralentí sin que la cadena se mueva sobre la barra de la cadena.

Paso 5

Gire el tornillo de ajuste "H" en sentido antihorario con el destornillador hasta que el tornillo se detenga. El motor debe sonar muy áspero. Gire el tornillo en sentido horario hasta que el motor funcione sin problemas. Aprieta el gatillo del acelerador. El motor debe acelerar con poca dificultad y no expulsar el humo del escape.

Pin
Send
Share
Send