El paraíso es este hotel de Ojai compuesto por corrientes de aire modernizadas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dena DePompa

Cuando un diseñador de ropa y un ex snowboarder profesional se unen en un proyecto de hotel, sabes que va a ser bueno.

Al plegar su propio amor por la aventura y viajar a Caravan Outpost, una colección de 10 remolques Airstream reacondicionados (y una pequeña casa) en Ojai, California, el equipo de esposos Brad y Shawn Steward comenzó a dar la bienvenida a los invitados en 2016. La pareja nómada tiene pasó un tiempo en Francia; Portland, Oregon; y Ginebra y todos esos lugares inspiraron la decoración, que tiene un ambiente rústico de decoración vintage y global. (Piense: bombillas Edison, mantas mexicanas, una camioneta oxidada). "Utilizamos el Outpost como depósito para todos esos lugares", dice Brad, quien fundó Bonfire Snowboarding, que fabrica ropa de snowboard.

Si bien Caravan Outpost recibe a invitados de todo el mundo, atrae a un gran equipo de creativos (cineastas, escritores, actores) del área de Los Ángeles. (Un invitado informó que Bradley Cooper llegó al pozo de fuego una noche y salió con los invitados).

"Es una verdadera sensación de hogar, local para Ojai", dice Brad. "Definitivamente tenemos clientes que entran y dicen que esto se siente muy bohemio y ecléctico".

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Topher Delancy

Una tienda minorista dentro de una estructura de granero reutilizada está angustiada de todas las maneras correctas. Las bicicletas acuáticas están disponibles para alquilar.

crédito: Dena DePompa

Las palmeras y el exuberante follaje alrededor hacen que la atmósfera sea íntima. Crear un letrero de metal brinda un ambiente artístico, mientras que la torre de agua pintada también es un guiño creativo.

crédito: Dena DePompa

La incorporación de tonos blancos siempre que sea posible ayuda a alegrar el interior de cada remolque Airstream. Los muebles son mínimos y los tapices están tejidos con tejidos de colores brillantes y estampados.

crédito: Mariana Schulze

En el salón encontrarás vigas de techo a la vista, bombillas Edison y muchos toques rústicos. Los sofás de cuero casuales se sienten como si estuvieras en la casa de alguien.

crédito: Dena DePompa

La tienda vende productos eclécticos: almohadas boho, zapatillas de rafia, sombreros Stetson antiguos, incluso (por un centavo bastante), tipis hechos a mano.

crédito: Dena DePompa

Este camión muy querido estacionado en los terrenos representa el amor de Caravan Outpost por los objetos históricos y también alude a la diversión de los viajes por carretera.

crédito: Dena DePompa

Las mantas mexicanas envueltas sobre simples sillas de madera ayudan a evitar el frío en las noches frías.

crédito: Caravan Outpost

Las hamacas y las sillas Acapulco alientan a los huéspedes a relajarse fuera de sus remolques y mezclarse con otros huéspedes.

Pin
Send
Share
Send