Cómo instalar gabinetes base en concreto

Pin
Send
Share
Send

El propietario promedio es capaz de instalar gabinetes base en un piso de concreto o subsuelo. No requiere un anclaje extenso al área del piso. De hecho, solo se deben instalar unas pocas abrazaderas de anclaje para asegurar sus gabinetes en su lugar. El resultado es un conjunto de gabinetes perfectamente funcionales.

Se puede instalar una nueva cocina en un piso de concreto.

Paso 1

Marque el área de instalación del gabinete en el piso con un lápiz. Con una cinta métrica, simplemente trace el ancho y la longitud de sus gabinetes en el piso.

Paso 2

Corte dos tablas de 2 por 4 a 2/3 del ancho de los gabinetes base, usando una sierra de mesa. Por ejemplo, si sus gabinetes tienen 36 pulgadas de ancho, córtelos 2 pies de largo.

Paso 3

Coloque una de las tablas que cortó 3/4 de pulgada dentro de las marcas que hizo. Haga otra marca aquí con un lápiz y haga una X a través de él. Aquí es donde irá el ancla del gabinete. El 3/4 de pulgada es para permitir el ancho de las paredes laterales del gabinete, que se colocarán en el borde exterior de este ancla. Si un extremo de la instalación del gabinete está contra la pared, no se requiere una placa de 2 por 4.

Paso 4

Taladre tres agujeros piloto en el tablero, y luego vuelva a colocarlo en su lugar a lo largo de la línea con la X. Cuadre el tablero, usando un cuadrado en T, y luego usando un taladro eléctrico y una broca de 1/16 de pulgada, taladre tres agujeros piloto en el piso de concreto de aproximadamente 2 pulgadas de profundidad.

Paso 5

Atornille la placa de anclaje al piso con tornillos de anclaje de concreto de 4 pulgadas.

Paso 6

Instale los gabinetes base uno a la vez. El gabinete base final se instalará sobre el ancla con la pared lateral exterior tocando el tablero de anclaje. Fije el gabinete a la placa de anclaje, utilizando dos tornillos para madera de 2 pulgadas.

Paso 7

Cuadre y nivele los gabinetes restantes, utilizando cuñas de madera y el nivel de un carpintero.

Pin
Send
Share
Send