Cómo detener el ruido del camino en una casa

Pin
Send
Share
Send

Vivir cerca de un camino ruidoso puede hacer que la vida sea un poco estresante. Sentarse en el patio trasero puede ser menos que relajante si está constantemente al tanto del tráfico que pasa. Hay formas de minimizar el ruido o hacerlo menos intrusivo. Dependiendo del estilo de su casa, puede abordar el problema desde adentro o desde afuera. La combinación de varias técnicas lo ayudará a disfrutar de un momento más tranquilo y relajante en casa.

El ruido del tráfico puede ser irritante.

Paso 1

Tape los espacios en la parte inferior de las ventanas y puertas con cinta aislante. Incluso la brecha más pequeña permitirá el ruido del tráfico en la casa. Esto tendrá el beneficio adicional de mantener la casa libre de corrientes de aire y reducir las facturas de energía.

Paso 2

Elija cortinas gruesas o cortinas para puertas para agregar una capa adicional de aislamiento acústico. Una doble capa de cortinas o una persiana en la ventana y cortinas gruesas para cerrar por la noche ayudarán a evitar el ruido del tráfico.

Paso 3

Reemplace las ventanas de su hogar con ventanas de doble o triple panel. Esta es una opción costosa, pero la reducción de ruido será dramática. Verifique con el fabricante del acristalamiento ya que el grosor del vidrio afectará la insonorización, con capas más gruesas a distancias más separadas que funcionen mejor.

Paso 4

Plante árboles como una barrera entre la casa y la carretera. Elija árboles o arbustos de hoja perenne de crecimiento rápido para crear una barrera de sonido natural y atractiva. Reemplace el sonido del tráfico con el sonido de los pájaros que se refugian en los árboles.

Paso 5

Erigir una cerca de bambú y plantar bambú en crecimiento son opciones más baratas si el espacio es demasiado limitado para los árboles. Una cerca alta ayudará a rebotar el ruido hacia la carretera y lejos de su hogar.

Pin
Send
Share
Send