Charlamos con SF Girl de Victoria Smith de Bay sobre su primera línea de muebles

Pin
Send
Share
Send

crédito: The Inside

Has seguido su blog y has comprado en su tienda vintage, Super Marché, pero ahora Victoria Smith, también conocida como SF Girl by Bay, tiene algo nuevo bajo la manga: su primera línea de muebles. Está en colaboración con el minorista doméstico The Inside, y ofrece sillas, cojines, otomanas de almacenamiento, cabeceras, camas, bancos, papel tapiz extraíble y más disponibles en 12 patrones cada uno.

"Siempre soñé con crear una colección única de muebles para el hogar, así que cuando Christiane Lemieux me invitó a asociarme con su compañía The Inside, estaba intrigado y emocionado por la oportunidad de trabajar juntos", dijo Smith a Hunker. "Christiane fue la fundadora de Dwell Studio, que admiraba mucho, y tiene mucha experiencia en la industria del mueble, por lo que sentí que estaba en buenas manos".

Los patrones de la línea están inspirados en el amor de Smith por todo lo vintage y van desde rayas hasta terciopelos. Los precios son de rango medio y el envío es gratuito en todos los pedidos.

"Creé paneles de humor para el diseñador con todo tipo de ideas, que luego redujimos a una colección coherente", dijo Smith. "Estaba buscando un ambiente bohemio, pero con un toque moderno y fresco, combinando colores como el azul índigo, los rosas pálidos y el amarillo mostaza con la intención de que se vieran muy bien juntos, creando interés a través de la combinación de varias piezas del colección."

Echa un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de la línea The Inside x SF Girl by Bay a continuación.

1. Cama Art Deco en Ivory Lellani, $ 999

crédito: The Inside

2. Banco de mediados de siglo en Tusk Doro, $ 345

crédito: The Inside

3. Modern Wingback Bed en Gray Faro, desde $ 799

crédito: The Inside

4. Silla de esmoquin en Azul Doro, $ 499

crédito: The Inside

5. Papel tapiz removible en Midnight Lellani, $ 59

crédito: The Inside

6. Silla de cóctel en rayas negras, $ 449

crédito: The Inside

Pin
Send
Share
Send