¿Cuánto cuesta alquilar una caña?

Pin
Send
Share
Send

Las macollas de jardín rompen el suelo y la tierra en su patio, lo que facilita plantar nuevos arbustos, árboles y plantas al aire libre. Las tiendas de mejoras para el hogar y las tiendas de alquiler alquilan cultivadores y cobran un precio basado en la cantidad de tiempo que se alquilan.

Costo

Sunbelt Rentals, una empresa de alquiler de equipos a nivel nacional, cobra un mínimo de $ 21 por la caña del timón más pequeña y $ 33 por la caña del timón más grande. Si mantiene la caña del timón por un día completo, espere pagar hasta $ 56 por día. La compañía ofrece descuentos de costos para los cultivadores alquilados por períodos de una y cuatro semanas. Home Depot ofrece precios similares en los timones de alquiler.

Estimados

Discuta el trabajo con la compañía de alquiler con anticipación y determine la duración total del trabajo, en términos de días o semanas. Obtenga una estimación del costo del alquiler, antes de aceptar los términos.

Beneficios

Según CBS News, el costo de comprar una caña puede alcanzar más de $ 1,000 y alquilar la máquina lo ayuda a ahorrar dinero. Un timón también rompe el suelo mucho más rápido y más fácil que una pala.

Pin
Send
Share
Send