Cómo cavar un muro de ratas

Pin
Send
Share
Send

Un muro de ratas es un muro de hormigón de baja calidad. Se excava dentro del perímetro de una base o losa, y agrega profundidad a la huella. El propósito de un muro de ratas es evitar que las alimañas excavadoras entren en una casa, sótano o espacio debajo de los pies de la base. Además, una pared de rata proporciona integridad estructural. Si la pared de la rata se excava debajo de la línea de hielo, evita que la base se levante y se caiga a medida que cambia la temperatura del suelo.

Un muro de ratas corre alrededor del perímetro de una losa de concreto.

Paso 1

Configure el nivel láser a unos metros fuera de la huella de excavación. Pase el sitio con la varilla de nivelación y ubique el área más baja de la huella. La elevación más baja es el grado. Excave el pie de página o la huella de la losa a esa elevación o pendiente con un implemento o pico y pala. Estimule toda la huella con la varilla niveladora para asegurarse de que toda la huella esté nivelada después de la excavación.

Paso 2

Replantear el perímetro de la huella. Conduzca barras de refuerzo de 2 pies en el suelo, 1 pie de profundidad, en cada esquina de la huella. Cuadrar la huella. Mida diagonalmente a través de la huella desde una esquina a la opuesta, luego mida diagonalmente a través de la huella por segunda vez, la segunda medición diagonal perpendicular a la primera. Compara las medidas.

Paso 3

Tire y vuelva a colocar las estacas hasta que las medidas diagonales tengan la misma longitud y las patas de la huella sean iguales a las longitudes esbozadas en los planos. Pase una cuerda de nylon de estaca a estaca alrededor del perímetro de la huella. Introduzca una estaca en el suelo, afuera y adyacente a la cuerda, cada 6 pies alrededor del perímetro.

Paso 4

La unidad estaca 1 pie en el suelo en cada esquina dentro del perímetro de la huella. El ancho de una pared de ratas generalmente está entre 1 pie y 18 pulgadas. Para asegurarse de que las estacas son exactamente 1 pie, por ejemplo, dentro de cada esquina, sostenga el extremo de una cinta métrica contra la cuerda en una pata de la huella . Mide 1 pie. Mantenga la estaca en la marca de 1 pie y mida 1 pie de la cuerda en la otra pata del perímetro. Ajuste la estaca hasta que quede a 1 pie de las cuerdas de ambas piernas. Conecte las estacas del perímetro interior con una cuerda.

Paso 5

Excave una zanja entre las cuerdas perimetrales, a la profundidad que requiere la pared de la rata, con un implemento o pico y una pala. Para las alimañas, 8 pulgadas a 1 pie es suficiente. Dependiendo de la ubicación geográfica del sitio, una pared de ratas puede requerir una profundidad de hasta 2 pies para sentarse debajo de la línea de hielo. Verifique el fondo de la zanja con una varilla de grado para verificar el nivel.

Pin
Send
Share
Send