Cómo limpiar puertas interiores de patio de doble panel

Pin
Send
Share
Send

Si las puertas corredizas de doble panel de vidrio tienen suciedad en el interior del vidrio, significa que el sello que contiene el gas inerte dentro del vidrio se ha roto. Las compañías de vidrio le dirán que esto significa que debe reemplazar la unidad con nuevos paneles de vidrio sellados. Dado que el sello ya ha fallado y el gas que proporciona la asistencia térmica se ha ido, tratar de limpiar el vidrio usted mismo es un proyecto sin pérdidas. Si puede lograr un resultado satisfactorio limpiando entre el vidrio, entonces su puerta no será peor de lo que ya es en términos de valor de aislamiento y función, pero puede verse mejor. Es importante saber que puede romper el vidrio durante el intento de limpieza y debe pedir la IGU de todos modos, por lo que es una buena idea mantener alejadas a las personas, los niños y las mascotas de las puertas durante el intento de limpieza y limpiar la ventana. Luz solar directa.

Las puertas corredizas de vidrio son comunes en muchas casas como una forma de traer luz a las habitaciones.

Paso 1

Coloque la lámina de plástico en el piso de un espacio cubierto y dos caballos de sierra. Retire la puerta corrediza de vidrio de la pista levantando, tirando de la parte inferior hacia adelante y hacia afuera. Coloque la puerta horizontal sobre los caballos de sierra.

Paso 2

Retire la carcasa exterior de metal que rodea los paneles de vidrio. Busque tornillos u orificios para tornillos que conectan la parte superior e inferior a los lados. Desatornille las secciones y separe la carcasa de la unidad de vidrio aislante. Algunos controles deslizantes serán más complicados, tenga cuidado de no dañar su burlete impermeable de goma. Coloque la carcasa a un lado y mantenga todos los tornillos y sujetadores juntos para que sea más fácil volver a armarlos más tarde.

Paso 3

Coloque una broca de 1/4 de pulgada en su taladro. Mira a través del cristal el separador. Con muchas unidades antiguas, el gas se insertó en el espacio entre el vidrio perforando un agujero a través del separador. Si puede encontrar este agujero, puede volver a perforarlo a través del mismo agujero. El vidrio está templado, por lo que si perfora demasiado cerca se romperá, no se agrietará. Use guantes y gafas de seguridad mientras perfora. Taladre a través del centro del espaciador. Hay un sellador fuera del separador que primero perforará.

Paso 4

Taladre un segundo agujero a través del espaciador inferior cerca de una esquina. El primer agujero se usará para llenar el vacío con alcohol, el segundo agujero es un agujero de drenaje. Inserte tubos de plástico de 1/4 de pulgada en cada orificio. En el orificio de drenaje solo inserte el tubo ligeramente por debajo de la altura del espaciador. Use masilla de plomero alrededor del tubo para mantenerlo en su lugar. Pega una botella de agua vacía al tubo de drenaje para atrapar la escorrentía.

Paso 5

Coloque un Waterpik dental en un recipiente con alcohol para limpiar vidrios. Eche el alcohol a través del tubo superior para llenar el vacío de vidrio. Incline la puerta de vidrio de lado a lado y gírela periódicamente para asegurarse de que el alcohol llegue a todas las partes del interior del vidrio. Incline la puerta para que el alcohol corra hacia el orificio de drenaje, llevando consigo cualquier residuo. Después de drenar todo el alcohol líquido, deje que el resto se seque durante un par de días hasta que la ventana esté limpia y seca.

Paso 6

Corta dos piezas pequeñas de pantalla de ventana para cubrir los agujeros. Pegue la pantalla de la ventana alrededor del perímetro de los agujeros. Esto permitirá que el aire circule a través del vacío, pero evitará insectos y escombros. Vuelva a armar la puerta e instálela en su abertura.

Pin
Send
Share
Send