¿Cómo se hacen los globos de nieve?

Pin
Send
Share
Send

Los globos de nieve se introdujeron por primera vez en la feria de la Exposición de París en 1889. Los globos de agua se introdujeron en un tamaño mucho más pequeño que la versión moderna del popular elemento de vacaciones. La primera bola de nieve presentaba copos blancos en polvo que fluían alrededor de una versión a escala de la Torre Eiffel. Los globos de nieve se convirtieron en un artículo de moda en toda Europa, y presentaron ramos de bodas, muñecas en miniatura y medallas militares.

La invención del globo de nieve

Los globos de nieve viajan a América

Una compañía alemana desarrolló globos de nieve que representaban nombres de ciudades estadounidenses e introdujo las novedades en los Estados Unidos. El residente de Pennsylvania Joseph Garaja recibió una patente de bola de nieve en 1929, y comenzó a producir en masa una gran cantidad de estilos de bolas de nieve. La introducción del plástico en el mercado permitió la producción económica de globos de nieve y un uso más amplio como recuerdos de atracciones turísticas. Durante la década de 1970, los globos de nieve y la tecnología se fusionaron, permitiendo la creación de música y figuras en movimiento dentro de las cúpulas del globo.

Snow Globe Liquid

La receta exacta del líquido dentro de los globos de nieve está fuertemente guardada como secreto comercial. Existen múltiples recetas para una versión casera de bajo costo de la bola de nieve. La mezcla similar al agua permite que las partículas de nieve floten alrededor del globo cuando se agita. Los globos de nieve hechos en casa a menudo están plagados de agua turbia después de un corto período de uso. El líquido utilizado dentro de la bola de nieve está compuesto de aceite ligero y una mezcla de agua y anticongelante. Los componentes encontrados en la mezcla también incluyen glicerina y glicol, que evitan que los "copos de nieve" caigan al fondo del globo demasiado rápido después de ser sacudidos.

Globos de nieve "Copos de nieve"

Las escamas de jabón se usan en versiones caseras de globos de nieve, y fueron el material original utilizado para crear la ilusión de una nieve que cae. Los globos de nieve modernos y producidos en masa presentan minúsculas partículas de plástico blanco. El plástico liviano fluye dentro del globo y finalmente se deposita en la base cuando cesa el movimiento del globo. Los globos de nieve, que poseen figuras en movimiento, agitan las partículas de plástico, aumentando el tiempo que la "nieve" flota alrededor del globo.

Llenando el globo de cristal

El globo de vidrio se produce de la misma manera que los cuencos de vidrio típicos. Se agrega una tapa de goma con un anillo roscado al borde del globo, para evitar que el líquido se filtre. La figura de globo de nieve está montada con pegamento resistente al agua en el centro del anillo de goma. Si la bola de nieve presenta partes móviles, la figura se atornilla al anillo de goma y se une a un pequeño mecanismo de manivela ubicado debajo del anillo.

Colocación de la base del globo de nieve

Luego, una base de madera o plástico se atornilla al anillo de goma roscado, asegurando el globo en su lugar mientras se mantiene todo el proyecto boca abajo, evitando que se derramen los copos de nieve de plástico y el líquido. Las cajas de manivela están montadas en la base del globo para modelos, que reproducen música o poseen figuras en movimiento. Una palanca, que gira a mano, o una ranura para movimiento con batería, está conectada a la base del globo. Los globos de nieve se crean tanto a mano como a través del uso de máquinas de ensamblaje.

Pin
Send
Share
Send