Cómo quitar la película de un refrigerador GE

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores de acero inoxidable GE se entregan con una película de plástico que los cubre para proteger el refrigerador de arañazos durante el transporte. Retire esta película antes de usarla para que no interfiera con el sello de las puertas y evite que el refrigerador se enfríe adecuadamente. Quitar la película es un proceso simple, siempre que se tome su tiempo para que la película no se rompa.

Despegue la cubierta de la película de su nuevo refrigerador de acero inoxidable GE. Tire lentamente de la película para que se desprenda en una pieza sólida, lo que es más fácil que tratar de arrancar pedazos si se rompe.

Tire suavemente de las esquinas donde la película entra en grietas entre las puertas. Aquí es donde es fácil rasgar la película. Si se rasga aquí, terminará con pequeños trozos de película atrapados en grietas que son difíciles de agarrar. Si ve que la película se va a romper, use una cuchilla de afeitar para marcar la parte superior de la película a lo largo de la grieta lo más que pueda. La puntuación de la película permitirá que se rasgue de manera uniforme para que no quede un borde irregular de la película que sobresalga de la grieta.

Limpie los residuos que quedan en el refrigerador después de quitar la película. Aplique un limpiador a base de cítricos con un paño sin pelusas. Si eso no funciona, limpie el limpiador con un trapo húmedo e intente nuevamente con amoníaco.

Pin
Send
Share
Send