Cómo instalar un piso de piedra epoxi

Pin
Send
Share
Send

La instalación de un piso de piedra epoxi implica mezclar pequeñas piedras con una resina epoxi y esparcir la mezcla sobre una superficie de piso existente. La mezcla se endurece en un material resistente al agua duradero que requiere poco mantenimiento. Los pisos de piedra epoxi son buenos para uso en interiores y exteriores, y lo suficientemente resistentes como para proporcionar una cobertura estable incluso en áreas de mucho tráfico. El proceso de instalación es rápido, con pisos disponibles para su uso después de aproximadamente una semana de tiempo de secado. Debido a que es un revestimiento de piso que consiste en piedras pequeñas y sueltas, puede extenderlo sobre cualquier subsuelo, incluso uno con salsas o subidas, siempre que complete la preparación adecuada.

Los pisos de piedra epoxi son duraderos y de bajo mantenimiento.

Paso 1

Limpiar el piso a fondo. Elimine la suciedad o los desechos sueltos con una escoba de cerdas rígidas y limpie la superficie con un limpiador con pH neutro. Frote la suciedad del suelo con un cepillo de fregar. Enjuague la superficie por completo para eliminar cualquier residuo que quede de la limpieza.

Paso 2

Repare cualquier grieta en el piso antes de la instalación. Rellene las grietas en los pisos de madera con masilla de madera; Para pisos de piedra, use un sellador de reparación de juntas inyectado en las grietas. Permita que las reparaciones se sequen durante 24 horas.

Paso 3

Mezcle la imprimación epoxi en un balde grande. Combine la imprimación epoxi de dos partes en un cubo en la proporción sugerida por el fabricante de la imprimación. Mezcle un lote pequeño a la vez, aproximadamente ½ galón. Mezcle la imprimación con un taladro eléctrico equipado con una paleta.

Paso 4

Extienda una capa de resina sobre la superficie del piso como una imprimación para sellar el piso y crear una capa de unión para la mezcla de guijarros. Use un rodillo de pintura para cepillar la resina de imprimación en el piso, cubriendo la superficie por completo. Cada ½ galón de imprimación debe cubrir aproximadamente 100 pies de espacio en el piso. Permita que el imprimador se seque durante una hora.

Paso 5

Mezcle un lote de resina epoxi de dos partes, agregando las piedras a la mezcla. Mezcle aproximadamente 100 lbs. de guijarros con cada galón de resina. Coloque la mezcla de guijarros en el piso inmediatamente después de mezclar. Extienda la mezcla de guijarros sobre la superficie del piso, usando la llana para crear una capa uniforme del revestimiento de guijarros. La mezcla de 1 galón de resina y 100 piedras cubrirá aproximadamente 50 pies cuadrados de superficie del piso. Aplica la mezcla hasta que hayas cubierto todo el piso. Permita que las piedras epoxi se sequen durante 24 horas.

Paso 6

Barrer cualquier piedra suelta con la escoba. Selle la superficie del piso con un barniz de componentes de dos partes para estabilizar las piedras en su lugar y alisar la superficie. Permita que el piso de epoxy se seque durante siete días adicionales antes de usar la superficie del piso.

Pin
Send
Share
Send