Cómo conservar alimentos para exhibir

Pin
Send
Share
Send

Si desea conservar los alimentos para exhibir, hay varias cosas que debe saber. No todos los alimentos se pueden conservar. Las mejores opciones son aquellas que tienen bajo contenido de humedad y se vuelven rancias fácilmente si se dejan en un lugar fresco y seco. Los usos de sus alimentos en conserva incluyen: accesorios de teatro, exhibición de restaurantes y decoración del hogar.

Paso 1

Encienda el horno a la temperatura más baja y coloque los alimentos dentro con la puerta abierta. Deje la comida en el horno hasta que se vuelva rancia y se seque. Este es el mejor método para usar en panes y panecillos.

Paso 2

Deje la comida en el mostrador, sin cubrir por varios días hasta que se haya secado por completo. Esto es mejor para artículos como galletas, pasteles y pasteles. Coloque una cubierta de malla sobre los alimentos para permitir que circule el aire pero evite las plagas.

Paso 3

Pinte una capa de barniz o laca transparente sobre la comida después de que se haya secado por completo. Asegúrese de cubrir todos los lados. Dejar secar bien durante al menos 24 horas.

Paso 4

Aplique una segunda capa de barniz o laca transparente para asegurarse de que ha cubierto completamente la comida. Deje que esta segunda capa se seque por completo, luego use los alimentos conservados en cualquier aplicación de visualización.

Pin
Send
Share
Send