Usos para lata de granero reciclado

Pin
Send
Share
Send

La lata de granero reciclada o recuperada se puede usar para crear un aspecto rústico con un poco de giro y un poco de historia en su hogar. Un producto de construcción ecológica, la lata de granero reciclada se toma de los graneros antiguos existentes cuando se derriban. El estaño recuperado se puede comprar en muchas tiendas de mejoras para el hogar, o si tiene suerte, puede encontrar un agricultor dispuesto a venderle directamente.

Antiguo granero con techo de chapa

Remodelación

Debido a que una gran cantidad de estaño viejo del granero viene en láminas o azulejos, es un buen producto para una variedad de proyectos de remodelación en la casa. Si le gusta el aspecto rústico pero está harto de toda la madera, intente instalar un techo de paneles de estaño corrugado y oxidado. Los azulejos de estaño pintados recuperados pueden agregar un toque suave de campo a una cocina, especialmente cuando se usan como salpicaduras. Sin embargo, el estaño recuperado se puede usar para crear más que un aspecto rústico y campestre. En lugar de un color audaz y brillante, use lata de granero reciclada para una sola pared de una habitación para darle a la habitación un aspecto tosco, moderno e industrial. La lata recuperada también se puede pintar y sellar si se desea un estilo más contemporáneo.

Mueble

Además de los proyectos de construcción, uno de los usos más populares para el estaño reciclado o reciclado es el mobiliario. El estaño reciclado se ha utilizado para crear cabeceros y pies para camas, respaldos para sillas y tapas para mesas. Si los gabinetes de metal están en tu callejón, piensa en renovar las puertas de tus gabinetes existentes con estaño reciclado. Para una apariencia más rústica, la lata corrugada se puede unir al frente de una puerta de madera, pero para una apariencia más suave, quédese con las hojas planas. Agregue un poco de color a sus gabinetes pintando con aerosol el metal con una pintura metálica, como Rustoleum, y sellándolos antes de fijar la lata al frente del gabinete.

Decoración del hogar y jardín

Probablemente hayas visto una decoración de pared de metal, pero probablemente no sabías que la mayor parte proviene del estaño reciclado y reciclado. La decoración del hogar, como apliques de pared de metal perforado, candelabros de metal esculpidos, marcos de baldosas de estaño y estantes metálicos rústicos, a menudo está hecha de estaño reciclado. La decoración del jardín, como linternas, letreros, figuras e incluso macetas, se puede crear o decorar con estaño reutilizado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 16 Ideas Increíbles Con Botellas De Plástico (Abril 2024).