Cómo arreglar un vacío roto sin succión

Pin
Send
Share
Send

Cuando su aspiradora ha dejado de aspirar suciedad, polvo y escombros, la causa más común es una obstrucción o bloqueo en alguna parte. Los conceptos básicos de la mayoría de las aspiradoras modernas funcionan así; una aspiradora saca aire a través de la bolsa, luego a través del accesorio del tubo y luego a través de la base que tiene la barra batidora giratoria. En algún lugar a lo largo de esta ruta hay una obstrucción, algún tipo de bloqueo o incluso algo tan simple como una bolsa de vacío rota.

Solucione problemas de una aspiradora para potencia de succión.

Paso 1

Verifique si hay signos de succión. Retire el accesorio del tubo de su base, si corresponde, y después de encender la aspiradora, coloque su mano en el extremo del tubo para determinar si hay alguna succión. Si hay un poco de succión, es posible que tenga un tubo de aire obstruido.

Paso 2

Revise la bolsa de la aspiradora. Puede estar muy lleno. Si es así, retire la bolsa y reemplácela con una bolsa nueva. Verifique nuevamente la potencia de succión para determinar si la succión ha mejorado.

Paso 3

Verifique el accesorio del tubo. Retirarlo completamente de la aspiradora. Por lo general, tiene que girar y sacar el accesorio del tubo de su lugar en el punto donde se conecta a la parte posterior de la aspiradora. Verifique la potencia de succión nuevamente. Esta vez coloca su mano en la aspiradora justo donde el tubo solía salir de la parte posterior de la aspiradora. Si la succión es buena en este punto, lo más probable es que el tubo esté obstruido o bloqueado.

Paso 4

Limpie el tubo intentando primero sacudir los escombros del tubo. Si esto no funciona, haga correr el agua desde una manguera a través del tubo. Use una boquilla de presión si tiene una. Pase la manguera por un extremo del tubo. Luego pásalo por el otro extremo. Repita hasta que los escombros se desalojen. Seque el tubo y luego vuelva a conectarlo al vacío.

Paso 5

Verifique la manguera de aire en la base de la aspiradora. Esta manguera suele ser bastante corta y puede ver si hay algún bloqueo. Si ve un bloqueo, intente eliminarlo. Es posible que deba alcanzar la manguera con una herramienta como un alicate de punta fina.

Paso 6

Verifique el puerto de admisión en la parte inferior donde está la barra batidora. Podrá ver una obstrucción aquí simplemente girando la aspiradora. Limpie la toma con un alicate de punta fina.

Paso 7

.

Pin
Send
Share
Send