7 magníficas ideas para envolver regalos de Navidad

Pin
Send
Share
Send

crédito: Inicio Yoh My

Durante las vacaciones, finalmente hay algo de tiempo libre para ser astuto. Pero no nos malinterpreten, no demasiado astuto. No somos Martha Stewart por aquí. Estas ocho ideas de envoltura de regalos de Navidad son lo suficientemente únicas como para impresionar a tus amigos, pero también lo suficientemente simples para que los principiantes las puedan clavar.

1. Arregle papel kraft amigable con el presupuesto.

crédito: Bloglovin '

Nosotros promesa no puedes arruinar pintando un lazo de cinta básico en papel kraft. Además, tu regalo se sentirá tan conmovido por el esfuerzo adicional que pones.

2. Ir por un tema.

crédito: Inicio Yoh My

¿Su papel de regalo tiene pinos? Haga un esfuerzo adicional y coloque una ramita de pino a juego en la parte superior. La mejor noticia es que este bonito papel de envoltura de pino se puede imprimir aquí, sin cargo.

3. Ponte peculiar.

crédito: Craftberry Bush

Si realmente quieres impresionar, considera este aspecto adorablemente hilarante de coche-schlepping-home-a-Christmas-tree. Simplemente pinta un auto básico en papel de regalo blanco y pega una ramita de pino en la parte superior.

4. Incorporar diferentes texturas como el lino.

crédito: Jenni Kayne

Simplemente envolver estos regalos en papel kraft y luego envolver un trozo de lino ya los hace ver profesionalmente hechos.

5. Motee los regalos con "nieve".

crédito: Ir a casa a Roost

Aquí hay una idea fácil para envolver regalos de Navidad: saca un poco de pintura blanca y un pincel y ve a la ciudad en papel kraft.

6. Adjunte etiquetas de nombre a la cinta.

crédito: Dieciocho25

¿No quieres confundir de quién es el regalo de quién? Compre algunas etiquetas de regalo simples, Sharpie en los nombres de todos, y adjúntelas a una cinta. Personalizado y práctico.

7. Deshágase del papel por completo.

crédito: EyeSwoon

¿Quién dijo que los regalos deben ser envueltos en papel? Estos regalos envueltos en tela son diferentes de la mejor manera. Son rústicos y terrosos.

Pin
Send
Share
Send