Flores que mantienen a las arañas alejadas

Pin
Send
Share
Send

Espeluznante, repulsivo y simplemente aterrador, las arañas son generalmente inofensivas pero llenan de miedo a muchas personas. Aunque las arañas tienen una variedad de beneficios que incluyen un control natural de plagas, algunas personas no las quieren dentro o fuera de su hogar. Afortunadamente, varias plantas y flores ayudarán a mantener alejadas a las arañas.

Existen miles de especies de arañas.

Eucalipto

Un género de árboles y arbustos en flor, el eucalipto tiene una variedad de usos que incluyen repeler varias plagas, como las arañas, de su jardín. Además, puede crear aceite esencial de eucalipto con las hojas frescas para mantener a las arañas, mosquitos y pulgas fuera de su hogar. El eucalipto requiere temperaturas más cálidas y no puede sobrevivir a temperaturas inferiores a 20 grados Fahrenheit. Además, los eucaliptos pueden crecer hasta 200 pies.

Lavanda

Con un aroma agradable, la lavanda mantendrá a las arañas alejadas con varios métodos. Secar las flores de la planta de lavanda, colocarlas dentro de bolsitas y colgarlas de los armarios donde se esconden las arañas las mantendrá fuera de esa ubicación. Además, haga aceite esencial con la lavanda y rocíelo alrededor de su hogar. La lavanda no solo refrescará su hogar, sino que también alejará a las arañas. Puede cultivar lavanda dentro de su hogar en contenedores con agujeros de drenaje o afuera en un suelo bien drenado.

Cebolla

Para mantener las arañas rojas fuera de tu jardín, planta cebollas. Las arañas rojas, también llamadas ácaros, son un problema común en las plantas de casa y jardín. Los ácaros se alimentan de los nutrientes de la planta, haciendo que las hojas se marchiten, se vuelvan amarillas y atrofien el crecimiento de la planta. Antes de agregar cebollas a su jardín, elimine los ácaros rociándolos con una mezcla de 1 cucharada. alcohol para frotar, 2 cucharadas. jabón para platos, 1 cucharada aceite vegetal y 1 galón de agua fría. Asegúrese de cubrir todas las plantas infestadas con las arañas rojas con el tratamiento.

Menta

Comúnmente utilizada como hierba, la menta es una planta perenne resistente que se puede cultivar en interiores o exteriores en un jardín. El aroma fuerte y agradable de la menta, que muchas personas asocian con chicles o bastones de caramelo, llenará su hogar cuando se mantenga en el interior. Además de mantener a raya a las arañas, la menta tiene una variedad de beneficios que incluyen prepararla como un té para malestar estomacal. La menta prospera en un suelo rico y bien drenado. La menta plantada al aire libre requiere pleno sol, mientras que la menta interior crecerá bajo luces fluorescentes normales.

Pin
Send
Share
Send