Cómo quitar el moho y el moho de la ropa

Pin
Send
Share
Send

El moho y el moho pueden crecer en la ropa que queda en un lugar húmedo, oscuro y húmedo. El moho y el moho tendrán un olor a humedad y desagradable. El moho y el moho continuarán prosperando hasta que trates la ropa. En lugar de tirar la ropa, puedes rescatarla quitando el moho y moho tu mismo. Trate la ropa con moho lo antes posible para evitar que el hongo deteriore la tela.

Retire el moho y el moho adecuadamente de la ropa para salvarlos.

Paso 1

Coloque la ropa afuera en una superficie plana. Las esporas de moho en la ropa pueden extenderse por su hogar y adherirse a otras prendas y telas.

Paso 2

Cepille las esporas con un cepillo para fregar. Use guantes y una mascarilla para protegerse de las esporas dañinas.

Paso 3

Aplique jugo de limón a la mancha de moho para humedecer el área. Coloque sal de mesa sobre la mancha y cuelgue la ropa al sol para que se seque.

Paso 4

Lave la ropa con un blanqueador con cloro o con un blanqueador de color seguro. Use blanqueador con cloro para la ropa blanca y un blanqueador de color seguro para todas las demás prendas. La lejía matará las esporas de moho. Agregue la cantidad adecuada de blanqueador de acuerdo con las instrucciones del producto.

Paso 5

Cuelgue la ropa para que se seque. Evite colocar la ropa en la secadora porque provocará que el moho y las manchas de moho se vuelvan permanentes. Si aún nota las manchas, repita el proceso de limpieza.

Pin
Send
Share
Send