¿Cómo dimensiono los hornos eléctricos?

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando un nuevo horno eléctrico, debe asegurarse de comprar un sistema del tamaño adecuado para su hogar. Si instala un sistema que es demasiado grande o demasiado pequeño, no funcionará con la máxima eficiencia y perderá dinero en calefacción o refrigeración de su hogar. Aquí se explica cómo calcular el tamaño que necesita según el tamaño de su hogar.

Mantenga su hogar cálido con el horno eléctrico adecuado.

Paso 1

Use la zona climática geográfica del área donde vive para determinar el rango de pies cuadrados de calefacción. El rango de calentamiento se expresa como un número mínimo o máximo de Btu (unidad térmica británica) por pie cuadrado. El rango de la Zona 1 es de 20-25 Btu, la Zona 2 es de 30-35, la Zona 3 es de 35-40, la Zona 4 es de 40-45 y la Zona 5 es de 45-50. En los estados del norte de los EE. UU., Zona 5, su rango sería entre 45 y 50 Btu por pie cuadrado.

Paso 2

Elija un número de su rango de zona, en función de qué tan bien esté aislado su hogar. Por ejemplo, para una casa en la Zona 5 que está bien aislada, elija el valor de rango más bajo de 45 Btu por pie cuadrado. Si su hogar no está bien aislado, o si no está seguro del estado de su aislamiento, elija un número más alto: 49 o 50 Btu.

Paso 3

Multiplique el número de Btu que ha seleccionado por los pies cuadrados de su hogar, para calcular la salida de Btu del horno que necesita. Si vive en una casa de 1,500 pies cuadrados y sus necesidades de Btu por pie cuadrado son 45, su cálculo será de 45 x 1,500 = 67,500 Btu de salida.

Paso 4

Divida su producción de Btu por 3,400, para encontrar la clasificación de kilovatios del horno que necesita. Haces esto porque 1kW puede producir 3.400 Btu de calor. En nuestro ejemplo, para una salida de 67,500 Btu, necesitará un horno de 20kW.

Pin
Send
Share
Send