Cómo cortar terrazas compuestas

Pin
Send
Share
Send

La plataforma compuesta es un producto de madera moldeada de ingeniería hecha de pulpa de madera y plásticos reciclados de una variedad de fuentes. Está disponible en una variedad de colores, algunos lisos, otros texturizados con grano de madera artificial. La plataforma compuesta tiene muchas de las características de la madera natural. Tiene el beneficio adicional de ser impermeable a las plagas y la podredumbre y un acabado que le permite mantener su apariencia durante toda la vida del producto.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images La cubierta compuesta corta de forma muy parecida a la madera natural.

Corte de plataformas compuestas a la longitud

Paso 1

Corte piezas individuales a la medida usando cualquier sierra de madera estándar. Dos tipos de uso común son las sierras circulares y las sierras de inglete. Corta de manera similar a la madera tradicional. Use una cuchilla afilada de diente medio para obtener mejores resultados de corte. Usa un cuadrado rápido para marcar el tablero. Mantenga el cuadrado rápido contra la cara del tablero para actuar como una cerca de sierra para sierras circulares.

Paso 2

Mitre la plataforma con una sierra ingletadora sosteniendo la tabla contra la mesa de la sierra y la cerca. Alinee la hoja de la sierra ingletadora a un lado de su marca lejos de la pieza que planea conservar. Mantenga sus manos bien alejadas de la cuchilla. Arranque la sierra y jale la hoja suavemente hacia abajo y a través del material. Suelte el gatillo y permita que la cuchilla se detenga antes de mover la pieza.

Paso 3

Corte la plataforma después de la instalación dejando un largo extra colgando sobre el borde de la plataforma. Marque la línea del borde de la plataforma con una línea de tiza en todos los extremos sobresalientes. Coloque una sierra circular en toda su profundidad y corte todas las tablas de la plataforma con un solo movimiento. Esto ahorra tiempo en cortes individuales y proporciona una línea suave para el final de su mazo.

Corte de muescas en cubiertas compuestas

Paso 1

Haga muescas en su plataforma para que se ajuste a cualquier obstrucción, como postes de la plataforma. Coloque la tabla de cubierta en su lugar y corte a la longitud junto a cualquier objeto que deba cortar. Marque los bordes de la obstrucción en la pieza de cubierta para indicar la ubicación adecuada.

Paso 2

Use una pieza pesada de cable eléctrico aislado para doblar alrededor de la forma de la obstrucción. Establezca esta plantilla en su material de cubierta alineado con la posición marcada en el paso anterior. Trace la forma de la obstrucción en la cara de la plataforma.

Paso 3

Corte la plataforma dentro del contorno con una sierra de calar y una hoja de diente medio a fino. Use una lima para suavizar los bordes del corte y para asegurar un ajuste adecuado.

Pin
Send
Share
Send