Cómo cultivar uvas muscadinas a partir de semillas

Pin
Send
Share
Send

Originaria de Florida y de la parte sur de los EE. UU., Las uvas muscadinas crecen en pequeños racimos. La mayoría de los productores de uva usan uvas muscadinas en vinos, mermeladas, jaleas y jugos, pero la fruta también ofrece un sabor agradable cuando se come directamente de la vid. Las uvas muscadinas prefieren crecer en suelos soleados y bien drenados de zonas de resistencia del USDA 6 a 9. Dentro de una de estas zonas de resistencia puede plantar uvas muscadinas con éxito en su paisaje de fondo.

Las uvas muscadinas crecen en pequeños racimos.

Germinación de semilla

Paso 1

Retire las semillas de uva muscadina de la fruta madura. Retire cualquier pulpa adherida. Enjuague con agua tibia. Coloque las semillas en un plato de papel para que se sequen, sin molestias, durante 24 horas.

Paso 2

Coloque la turba húmeda en un sándwich de plástico hasta que esté medio lleno. Coloque las semillas de uva muscadina en la bolsa y séllela. Coloque la bolsa en el refrigerador por tres meses.

Paso 3

Vierta tierra para macetas estéril en macetas de 4 pulgadas hasta que estén tres cuartos llenos. Retire las semillas de uva muscadina del refrigerador después del período de estratificación de tres meses. Empuje dos o tres semillas ¼ de pulgada en el suelo de cada maceta.

Paso 4

Rocía el suelo con agua tibia. Establecer las macetas en una bandeja. Coloque la bandeja en un área que reciba luz brillante e indirecta. Mantenga una temperatura de aproximadamente 75 grados F durante el proceso de germinación, que generalmente comienza en dos o tres semanas.

Paso 5

Mantenga la luz brillante y las condiciones húmedas del suelo a medida que las plántulas de uva muscadina continúen creciendo. Transplante las plántulas en macetas de 6 pulgadas cuando superen las macetas de 4 pulgadas. Trasplante las plántulas al aire libre después de un año completo de crecimiento.

Trasplantar al aire libre

Paso 1

Excave agujeros lo suficientemente grandes como para acomodar los cepellones de las plántulas de uva muscadina. Las hojas de las plantas deben permanecer por encima de la línea del suelo cuando se colocan en los agujeros. Espacie los agujeros a 20 pies de distancia.

Paso 2

Mantenga el suelo húmedo a una profundidad de 1 pulgada durante la temporada de crecimiento. Después del primer año de crecimiento, las uvas muscadinas solo requerirán riego suplementario durante la sequía.

Paso 3

Asegure cada una de las plantas de uva muscadina con un cordón flexible unido a una estaca. Coloque un enrejado detrás de cada una de las estacas para guiar las plantas de uva muscadina hacia arriba a medida que crecen.

Pin
Send
Share
Send