Cómo quitar una tapa atascada en un fregadero

Pin
Send
Share
Send

Dejar caer una tapa en el fregadero puede hacer que la tapa se atasque en el desagüe y evitar que el fregadero se drene, pero usted mismo puede quitar la tapa atascada con un poco de trabajo y paciencia. Tenga en cuenta que el tamaño de la tapa y la forma en que la tapa se atasca en el drenaje pueden afectar el proceso de extracción de la tapa. Para evitar atascar más la tapa en el desagüe del fregadero mientras intenta retirarla, use un toque suave.

Una tapa puede atascarse en un drenaje de cualquier tamaño, dependiendo tanto del tamaño de la tapa como del drenaje.

Paso 1

Gire el tapón de drenaje para desenroscarlo del fregadero, si corresponde.

Paso 2

Levante la tapa hacia arriba y lejos del borde del desagüe para quitarla, utilizando un cuchillo de mantequilla u otro objeto largo y delgado.

Paso 3

Saque la tapa con un émbolo del inodoro, si un cuchillo de mantequilla no funciona. Mantenga el émbolo en el desagüe del fregadero de la misma manera que sumerge un inodoro. Presione hacia abajo y tire.

Paso 4

Cierre la llave del agua a su fregadero, si la tapa todavía está atascada. Coloque un balde debajo del tubo de la trampa del fregadero debajo de su fregadero. Envuelva las mandíbulas de su llave inglesa o alicates con cinta adhesiva. Desenrosque la trampa del fregadero, utilizando la llave o alicates. Use un palillo, un cuchillo u otro objeto largo para empujar la tapa por el desagüe, si es posible.

Pin
Send
Share
Send