14 ideas geniales de almacenamiento en viveros que harán que su sueño privado sea más fácil

Pin
Send
Share
Send

crédito: Kalon Studios

Todos sabemos que tener hijos no es fácil, pero nadie puede prepararte para la cantidad de "cosas" que también vienen con tu nuevo paquete de alegría. ¿Dónde guardas todos esos pañales, ropa, mantas y juguetes? ¿Y es incluso posible encontrar opciones elegantes en línea con su estética? No entre en pánico, lo tenemos cubierto. Siga leyendo para conocer 14 ideas de almacenamiento en guarderías que lo ayudarán a mantener las cosas bellamente organizadas.

1. Pottery Barn Kids construye tu propio sistema de pared Cameron, desde $ 161

crédito: Pottery Barn Kids

Una para los fanáticos, esta unidad de almacenamiento personalizable le permite construir su propio sistema de pared de vivero a su gusto. Desde cubículos y gabinetes hasta estanterías y cajones, puede decidir qué necesita y dónde lo necesita.

2. H&M Wood & Metal Cloud Hook, $ 5.99

crédito: H&M

Trae el zzz con estos lindos ganchos de madera para pared de nubes. Cuelgue bolsas de almacenamiento o prendas adorables para mantener su vivero limpio y ordenado. Sin embargo, creemos que son demasiado buenos para la parte trasera de la puerta, así que déjalos brillar como parte de un trío en la pared.

3. Unidades de almacenamiento Sebra en gris mate (juego de cuatro), $ 199.95

crédito: Scandibørn

Estos cubos de almacenamiento de madera gris tienen un ambiente retro escandinavo y son ideales para agregar algo un poco diferente a su vivero. Se pueden colgar en las paredes con soportes o apilarse uno encima del otro para crear una pantalla de almacenamiento escultural.

4. Caja de almacenamiento trenzada de pera Ferm Living, $ 105

crédito: Amara Living

Espera, no necesitas mantener a raya tu adicción al ratán solo porque es para tu pequeño. Los accesorios con sabor a fruta están de moda para los viveros en este momento, y este contenedor trenzado de ratán con forma de pera agregará un toque lúdico mientras mantiene a raya los peluches.

5. Carter's by DaVinci Colby 4-en-1 cuna con cajón en gris, $ 199.99

crédito: Bed Bath & Beyond

Dale a tu mini yo el regalo de un sueño reparador en esta cómoda cuna. El cajón sin costuras debajo es perfecto para guardar mantas, ropa de cama y paños para eructos adicionales. Y cuanto más rápido puedas encontrar cosas, también tendrás menos desorden y más horas de sueño. Ganar-ganar

6. Cajón de almacenamiento de acero para habitación y tablero, $ 299

crédito: Habitación y comida

¿Su cuna no viene con un cajón incorporado para almacenamiento? Sin preocupaciones. Este está disponible en una variedad de colores dulces y viene con ruedas para que pueda moverse con facilidad. Organice todo, desde ropa hasta juguetes y luego guárdelos.

7. Trend Lab Sammy & Lou Felt Storage Caddy en gris, $ 19.99

crédito: Comprar Comprar Bebé

Mantenga esos elementos esenciales organizados y al alcance de su mano con este elegante carrito de almacenamiento de fieltro. Puede almacenar cualquier cosa, desde pañales hasta toallitas, y puede tirarla fácilmente en el automóvil para esos largos viajes por carretera.

8. Play and Go Roadmap Toy Bag, $ 38.95

crédito: Scandibørn

Estas bolsas de almacenamiento tienen doble función como tapetes de juego con una hoja de ruta en un lado y un patrón de rayo en el otro. Simplemente tira del cordón para recoger todos los juguetes y deja atrás tus problemas de limpieza.

9. Crate & Kids Storage Palooza II Wide Grey Toy Bin, $ 199

crédito: Crate & Kids

Las cajas de almacenamiento apilables facilitan el trabajo de su creciente colección de juguetes y le ayudan a ahorrar preciosos pies cuadrados. Estas cajas se inspiraron en contenedores de vegetales clásicos e incluso vienen con divisores extraíbles para que pueda crear una configuración personalizada.

10. Estantería Flexa Play en Powder Pink, $ 75

crédito: Smallable

Quédate bonita en rosa con esta estantería de madera. Cuelgue algunos al azar en la pared para exhibir los cuentos favoritos de su hijo antes de acostarse o apilarlos para una apariencia más uniforme.

11. Bolsa de almacenamiento con cordón Fox de H&M, $ 5.99

crédito: H&M

La ropa sucia no puede verse más linda que cuando está guardada en esta bolsa de almacenamiento de algodón tejido con temática animal. Elige entre un zorro, una jirafa, un perro salchicha o un conejo y mantén escondidos esos mamelucos sucios hasta que estés listo para lavar.

12. Kalon Caravan Dresser, $ 1,795

crédito: Kalon Studios

Transmita su amor por el minimalismo escandinavo con este aturdidor de arce cosechado de forma sostenible que es casi tan hermoso como su pequeño.

13. Unidad de almacenamiento Ouef NYC en Birch, $ 504

crédito: Smallable

Esta unidad de almacenamiento simple nos recuerda los pasillos de frutas y verduras en el supermercado. Úselo para almacenar cuando las cajas son planas o como soporte de exhibición cuando están inclinadas.

14. Ferm Living Rabbit Storage Box, $ 89

crédito: Ferm Living

Ferm Living ha clavado la gama de sus hijos y esta caja de almacenamiento mínima para conejos es perfecta para padres preocupados por el estilo que quieren seguir siendo juguetones pero elegantes también. Esconderse nunca será una tarea para los niños y los padres por igual.

Pin
Send
Share
Send