Esta pareja convirtió un apartamento estilo ferrocarril de 520 pies cuadrados en una casa totalmente funcional

Pin
Send
Share
Send

crédito: Eric Petschek

No para ser el Capitán Obvio, pero: Encontrar el apartamento perfecto en la ciudad de Nueva York no es fácil. Por lo general, debe comprometerse con algo (esperemos que no sea una de esas situaciones de bañera en la cocina). ¿Un obstáculo común? Apartamentos de estilo ferroviario, lo que significa que las habitaciones generalmente están conectadas en un diseño rectangular.

Entonces, para los arquitectos Daniel Rauchwerger y Noam Dvir de la firma de diseño BoND, su casa de 520 pies cuadrados en West Chelsea tenía huesos hermosos, pero también tenía ese temido diseño de choo-choo con el que puede ser tan difícil trabajar. Su solución? Crea una gran área abierta. Esto resultó ser una gran opción para el apartamento de 11 pies de ancho, porque las únicas ventanas estaban ubicadas en los extremos delantero y trasero. "Queríamos utilizar la excelente luz del día proveniente de tres ventanas grandes en cada extremo del apartamento y permitir que esta luz llegara al centro del apartamento, que anteriormente estaba oscuro y tapado", dice Dvir.

Cada habitación en el edificio de alrededor de 1901 necesitaba una actualización. "Nuestro objetivo era crear un espacio perfecto que reflejara nuestro estilo de vida: un espacio generoso para hospedar, una cocina conveniente (cocinamos casi todos los días), un baño mejorado con una gran ducha y mucho espacio de almacenamiento". dice Dvir

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Eric Petschek

La chimenea que funcionaba (¡una rareza en Manhattan!) Era original de la casa. Para actualizar el aspecto, BoND encargó una envoltura de acero inoxidable de un taller de Chinatown.

crédito: Eric Petschek

Un estante Vitsœ con recubrimiento en polvo es el largo y ancho ideal para una esquina en la sala de estar. El sillón y la otomana Forest Green son de Suite NY.

crédito: Eric Petschek

Una mesa HAY rodeada de sillas Fredericia fueron compradas en Danish Design Store. La lámpara colgante lineal de Rich Brilliant Willing es un sutil eco del diseño recto del apartamento.

crédito: Eric Petschek

El arte es un toque personal. "Mis padres son artistas", dice Rauchwerger. "Entonces, el arte que tenemos es en su mayoría cosas hechas por mis padres o personas en su círculo de arte israelí contemporáneo".

crédito: Eric Petschek

En la cocina, los gabinetes "pirateados" de IKEA se combinan con encimeras de mármol Caesarstone cortadas a medida.

crédito: Eric Petschek

La habitación minimalista ofrece una selecta selección de muebles y accesorios que juegan con la dimensión y la textura. El aplique de la mesilla de noche es de Rich Brilliant Willing; La cama es Luciano Bertoncini.

crédito: Eric Petschek

Un armario del mueble italiano Molteni & C introduce líneas verticales para enfatizar la altura en el espacio lineal.

crédito: Eric Petschek

Una ducha abierta maximiza el espacio en el baño pequeño.

Pin
Send
Share
Send