Instrucciones para configurar un reloj mundial Seiko

Pin
Send
Share
Send

Los relojes de hora mundial Seiko utilizan la tecnología Global R-Wave para captar la transmisión de la señal de hora atómica desde Fort Collins, Colorado. Con la ayuda de la señal de la hora atómica, su reloj mundial Seiko le permite ver la hora en 47 ubicaciones diferentes en todo el mundo seleccionando la ubicación deseada en la pantalla del sensor táctil del reloj. A pesar de todas sus características impresionantes, el reloj mundial Seiko es un reloj fácil de usar y fácil de configurar.

Paso 1

Localice los tres botones etiquetados "A", "B" y "C" en la parte posterior de su reloj mundial Seiko.

Paso 2

Mantenga presionados los botones "A", "B" y "C" del reloj durante dos segundos para restablecer su reloj mundial Seiko a su configuración de fábrica.

Paso 3

Toque la zona horaria deseada en la parte frontal de su reloj mundial Seiko para configurar la hora en esa zona.

Paso 4

Presione el botón "A" en su reloj mundial Seiko para comenzar a configurar la hora. Toque el botón "B" para poner los segundos en su reloj a cero.

Paso 5

Configure los minutos en su reloj mundial Seiko presionando el botón "A" para avanzar la selección de ajustes al lugar de los minutos. Presione o mantenga presionado el botón "B" hasta que se muestre el valor de minutos deseado.

Paso 6

Continúe usando el botón "A" para avanzar en la selección de ajustes. Avance los números al tiempo deseado usando el botón "B". Repita este proceso para configurar el formato de hora, día, mes, año y hora en su reloj mundial Seiko.

Paso 7

Presione el botón "C" para salir del modo de ajuste de hora cuando haya terminado de configurar su reloj mundial Seiko.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Reseña Casio Royale AE1200WH de Resina Reloj Digital Horario Mundial en Español (Abril 2024).