Cómo cuidar los productos de caucho natural

Pin
Send
Share
Send

El caucho natural se deriva del látex, una sustancia similar a la leche producida por el árbol de caucho para. El látex cosechado se procesa para hacer caucho. El caucho natural es elástico, flexible e impermeable. Es naturalmente duradero. Pero los productos hechos de caucho natural se benefician del cuidado y acondicionamiento regulares. Si es posible, use los productos recomendados por el fabricante. Para obtener los mejores resultados, limpie su producto de goma siempre que esté sucio. Condicione una vez al mes o cuando el caucho comience a verse seco y quebradizo.

El agua jabonosa es excelente para limpiar el caucho natural.

Paso 1

Lave el caucho natural con un producto de limpieza de esponja suave hecho o sugerido por el fabricante del producto. De lo contrario, use una solución de jabón suave (1 cucharada de detergente líquido por litro de agua). Limpie cualquier suciedad visible.

Paso 2

Enjuague bien con agua limpia para eliminar todo rastro de la solución de limpieza.

Paso 3

Seque la goma con una toalla limpia y sin pelusa. Nunca use calor o luz solar directa para secar productos de caucho natural. El caucho se secará y se agrietará bajo el calor.

Paso 4

Vierte una cucharada de acondicionador de goma o aceite de oliva en un trapo suave. Pula el acondicionador en la superficie de la goma. Limpie el producto con una porción limpia del trapo para limpiar cualquier residuo de acondicionador.

Pin
Send
Share
Send