Cómo hacer una barra de tensión

Pin
Send
Share
Send

Cómo hacer una barra de tensión. Una barra de tensión es la barra de cortinas perfecta, si no le gusta lidiar con soportes, tornillos y medidas exactas. Se utilizan para colgar cortinas de cortinas, cortinas de baño y cualquier otra cosa que necesite una instalación rápida de varillas colgantes. Es posible que necesite hacer su propia barra de tensión para adaptarse a un área específica de su hogar o para que coincida con una decoración particular.

Paso 1

Examine el marco de la ventana, el arco de la puerta o el área donde desea tener una barra de tensión. Tenga en cuenta el propósito de colgar la barra de tensión, tal vez para cortinas transparentes dentro de la ventana detrás de cortinas más formales. Mida el ancho del área de lado a lado donde va la barra de tensión.

Paso 2

Compre los ejes metálicos o tubos metálicos para sus varillas. Deben tener un diámetro muy cercano, pero uno de los ejes metálicos debe poder deslizarse cómodamente dentro del otro. La longitud de los ejes metálicos depende del ancho del área para la barra de tensión. Si el marco de su ventana tiene 36 pulgadas de ancho, entonces cada eje de metal debe tener entre 20 y 30 pulgadas de ancho.

Paso 3

Compre un resorte en una ferretería que esté bien enrollado y que encaje bien dentro del eje de metal ligeramente más grande. Esto debe ser un resorte fuerte ya que se ejercerá una gran presión para proporcionar la tensión para colgar la barra.

Paso 4

Encuentra dos tapas de goma o plástico que se ajusten a cada extremo de las varillas. Una tapa de goma es una opción ligeramente mejor que el plástico, ya que se extiende lo suficiente en las grietas de la pared para una mejor sujeción.

Paso 5

Ensamble su barra de tensión colocando las tapas de goma o plástico en un extremo de cada uno de los ejes metálicos. Deslice el resorte hacia abajo en el mayor de los dos ejes de metal. Inserte el otro eje metálico en el extremo abierto del eje más grande contra el resorte.

Paso 6

Sostenga la barra de tensión en la mano en la intersección de los dos ejes. Coloque un extremo de la barra de tensión aproximadamente 1 pulgada hacia atrás desde donde desea que termine. Empuja o tira hacia arriba el otro extremo de la barra mientras la traba en su lugar. Cuanto más se acerquen los dos extremos al lugar correcto, más apretada será la tensión en la barra.

Paso 7

Cuelgue sus cortinas, cortinas o ate bufandas decorativas sobre la barra de tensión, y ya está.

Pin
Send
Share
Send