Los mejores árboles de durazno para Wisconsin

Pin
Send
Share
Send

El melocotón es el menos resistente de la familia de las frutas de hueso que incluye albaricoque, cereza y ciruela. El frío del invierno y las heladas tardías de la primavera pueden matar fácilmente los brotes y las flores o romper ramitas y la corteza del tronco. Los melocotones se cultivan mejor en el sur de Wisconsin, que se encuentra en la zona 5 de resistencia a las plantas del USDA. Las áreas de la zona 4 hacia el medio del estado son posibles, pero problemáticas. La Universidad de Wisconsin recomienda investigar los cultivares más resistentes al invierno, y recomienda solo tres para plantar en Wisconsin.

Melocotoneros en flor de primavera

Dependencia

Los árboles de durazno Reliance son los más resistentes disponibles, y están clasificados para las zonas 4 a 8. Son la última floración y tienen la mejor oportunidad de sobrevivir a las heladas de primavera en Wisconsin. Su fruto es de piel dorada con un rubor rojo. La carne en el interior es amarilla y jugosa, la piedra no se pega y madura en junio o julio. Como todos los duraznos, Reliance se autopoliniza, por lo que no tiene que plantar un cultivar diferente o más de un árbol para obtener un cultivo.

Harrow Beauty

Pruebe los duraznos Harrow Beauty por su resistencia a las enfermedades y su forma más pequeña y compacta. Según el Ministerio de Agricultura de Ontario, Harrow Beauty produce un durazno firme y mediano, y la piedra en el interior está perfilada con una atractiva banda roja de carne. No tan resistentes como Reliance, estos árboles deben plantarse en algún refugio, como una suave pendiente sureste, donde el aire frío puede drenar y alejarse.

Madison

Plante árboles de duraznos Madison para una cosecha grande de duraznos a mitad de temporada, pero esté alerta a las plagas y enfermedades como la podredumbre marrón, la costra o los barrenadores de duraznos. Este árbol es altamente productivo temprano en la vida y comienza a dar fruto a la edad de tres o cuatro años. Dele a Madison mucho espacio, espaciando los árboles al menos a 25 pies de distancia. La fruta es de tamaño mediano y sabrosa, de piel dorada con un alto rubor rojo.

Pin
Send
Share
Send