Hechos del árbol conífero

Pin
Send
Share
Send

Los árboles coníferos son plantas de hoja perenne que generalmente se encuentran en climas templados a más fríos. Las coníferas se endurecen en invierno para evitar el congelamiento y la muerte por frío extremo.

Piña

Fertilización

Las plantas coníferas son polinizadas de forma única por el polen arrastrado por el viento que fertiliza sus conos. Los conos son el órgano reproductor de las plantas coníferas.

Abeto bálsamo

Los abetos balsámicos son un árbol conífero que puede alcanzar hasta doscientos años de edad. Los abetos balsámicos son conocidos por la resina que se acumula en las ampollas de la corteza y se filtra creando una fragancia para el árbol.

Identificación

Las coníferas no tienen hojas, sino agujas que mantienen de 2 a 15 años, dependiendo de la especie. Las plantas coníferas no florecen ni dan fruto.

Lluvia ácida

Los bosques de coníferas en Asia y Canadá están en peligro debido a la lluvia ácida. La lluvia ácida destruye los suelos nativos y hace que el suelo no sea habitable para los árboles coníferos.

Hecho de la diversión

Los árboles coníferos más grandes son las secoyas del norte de California. Estos árboles coníferos pueden crecer hasta 300 pies de alto y 8 pies de ancho.

Pin
Send
Share
Send